EL CLUB DE BOXEO REGRESÓ CON UNA EXHIBICIÓN

Fue en el Club Progreso de Villa Elisa con la presencia de tres uruguayenses.El sábado pasado, tres representantes del Club de Boxeo, volvieron a un ring luego de casi un año de inactividad debido a la pandemia. Fue en Villa Elisa donde, con todos los protocolos que se requiere para estos momentos, se realizó una exhibición con la presencia de Nicolás Cignarelli, Ramiro González y Luna Palma del club de nuestra ciudad.
La cita se llevó a cabo, al aire libre, en el Club Progreso de Villa Elisa todo bajo una buena organización de Jorge Escobar.
Los uruguayenses regresaron más que felices con esta experiencia y, más allá de que haya sido sólo una exhibición, ya es un buen paso que se pueda volver a subir a un ring.

Ramiro González, pantalón azul y remera roja, estuvo haciendo guantes con Lautaro Iriondo de Villaguay

Ramiro González estuvo frente a Lautaro Iriondo de Villaguay; Nicolás Cignarelli lo hizo ante el colonense Facundo González mientras que, entre las chicas, Luna Palma se midió con Julieta Gatti, de Gualeguaychú, quien retornó a la actividad hace un tiempo y este año tiene una oportunidad de pelear por el título entrerriano (foto principal).
La municipalidad local estuvo controlando y cuidando que se cumplan con todos los protocolos estipulados cuando se habilitó esta competencia.

Nicolás Cignarelli, pantalón blanco, en su exhibición ante el colonense Facundo González.

CLASES RECREATIVAS
Por el lado del Club de Boxeo se ha informado que se continúan con las clases recreativas o para competencia reservadas para todas las edades y ambos sexos. Aquellos que deseen sumarse o recabar mayores informes pueden hacerlo llamando al celu de Daniel, 344254212.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.