EL CLAUSURA TUVO TRES PARTIDOS ESTE FIN DE SEMANA

El Torneo Clausura 2019 ”Reynaldo Squivo” continúa su marcha en la forma que puede por la diversa competencia de los equipos uruguayenses.

La participación de tres de sus equipos en la Copa Entre Ríos y ahora el comienzo del Federal A para Gimnasia ha hecho que este Torneo Clausura pueda jugarse muy en descontinuado porque, encima complica el clima y la falta de escenarios para algunos partidos.
Así dadas las cosas el sábado jugaron Rivadavia-Almagro y este domingo lo hicieron Lanús-CACE y Agrario Rocamora ante Engranaje.
Empate sin goles
Se jugó en el “Cacho Andrilli” y correspondió a la 8ª Fecha del Clausura.
Rivadavia y Almagro no se sacaron ventajas, gualaron sin abrir el marcador en un partido de mucha lucha, fricción y pocas situaciones frente a los arcos. Ambos terminaron el juego con diez hombres por las expulsiones de Germanier y Monzón a los 30’ del segundo tiempo. Almagro alcanzó la punta del certamen, compartida con Atlético Uruguay con 16 unidades. Por su parte Rivadavia se mantiene como escolta junto con María Auxiliadora a tres unidades.
También el partido cobraba relevancia teniendo en cuenta la tabla general del año, donde Almagro (31) continúa en el tercer escalón y mantiene la diferencia de tres sobre Rivadavia (28). Dicha tabla es clasificatoria a la Copa Entre Ríos 2020 y tiene a Gimnasia (35) como líder, pero sin poder ocupar la plaza para dicho torneo y a Atlético Uruguay (32) como segundo.

Agrario y Lanús
En tanto, este domingo se disputaron dos juegos más de los pendientes que tenía el Clausura “Esilda Tavella”. Agrario Rocamora derrotó en su cancha de Los Ceibos a Engranaje. Fue 1 a 0 con gol del histórico Juan Enrique Lutter a los 39’ de la primera etapa. El otro partido se jugó en Colonia Elía, donde Lanús derrotó de visitante al CACE por 1 a 0. El único tanto del Granate lo consiguió Leandro Segovia a los 16’ del segundo tiempo.
Síntesis
– Cancha: Rivadavia
Rivadavia 0 – Almagro 0

Expulsados: ST: 30’ Nicolás Germanier (R) y Brian Monzón (A)
Árbitro: Gastón De León
Asistentes: Jorge Moreno y Juan Carlos Ardetti
3ª División: Rivadavia 1 – Almagro 1
– Cancha: Agrario Rocamora
Agrario Rocamora 1 – Engranaje 0

Gol: PT: 39’ Juan Enrique Lutter (AR)
Expulsado: ST: 42’ Gastón Romero (E)
Árbitro: César Vereda
Asistentes: Jorge Amarillo y Federico Suffo
4ª División: Agrario Rocamora 2– Engranaje 0
3ª División: Agrario Rocamora 0 – Engranaje 0
Veteranos: Agrario Rocamora 1 – San José 4
– Cancha: Atlético Colonia Elía
Atlético Colonia Elía 0 – Lanús 1
Gol
: ST: 16’ Leandro Segovia (L)
Expulsado: ST: 45’ Mario Salas (L)
Árbitro: Matías De León
Asistentes: Juan Carlos Ardetti y Marcelo Francia
4ª División: Atlético Colonia Elía 0 – Lanús 0
3ª División: Atlético Colonia Elía 2 – Lanús 2
Veteranos: Atlético Colonia Elía 2 – Lanús 2
Posiciones
Atlético Uruguay y Almagro, 16; María Auxiliadora y Rivadavia, 13; Gmnasia, Parque Sur y Agrario Rocamora, 10; Atlético Colonia Elía, 6; Engranaje y Lanús, 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *