el clásico parque-almagro en cristo de los olivos

El clásico barrial más importante de la ciudad se jugará en cancha de María Auxiliadora solamente con público de los sureños.

La tercera fecha del Torneo Clausura es jornada de clásicos, con Parque Sur-Almagro esta tarde de sábado y Atlético Uruguay-Gimnasia el domingo en el Plazaola.
Lamentablemente, una vez más, el clásico barrial más importante de la ciudad que enfrenta a Parque Sur y Almagro, será sólo con público local, como ha venido ocurriendo en estos últimos tiempos.
Desde aquella experiencia de cancha de Engranaje que finalizó con incidentes aunque de los propios hinchas de Parque, sólo se juega con gente del local. La posibilidad de jugar con ambas hinchas sería si se pudiese utilizar el «Núñez» de Gimnasia o el «Plazaola» de Atlético Uruguay. Por distintas razones esto no puede ser y entonces el fútbol se pierde una linda fiesta.
Este adelanto de la tercera fecha del Torneo Clausura “Reynaldo Esquivo” será arbitrado por Jore Moreno, jugándose en cancha de María Auxiliadora desde las 15:30.
Programa
Esta tarde

– Cancha de María Auxiliadora
Parque Sur vs. AlmagroE

10:30: Veteranos, 12:00: 4ª División, 13:30: 3ª División y 15:30: 1ª División
Arbitro: Jorge Moreno.
Asistentes: Matías De León y Mauro Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *