EL CIRCUITO PADEL NET CULMINÓ SU SEGUNDA ETAPA

El padel uruguayense tuvo actividad el pasado fin de semana con la última fecha de la etapa 2 del Circuito PadelNet 2019.

El complejo Oeste Padel y sus cinco canchas fueron el escenario donde este circuito que organiza Dego Alba disputó una nueva fecha de su calendario 2019. Buen torneo que contó con la presencia de parejas de Villaguay, Villa Elisa, Colon, San José, San Justo, Caseros, Herrera, Basavilbaso, Gualeguaychú además de los locales. Los resultados registrados en cada una de las categorías fueron los siguientes:
SUMA13 DAMAS
En la única categoría de chicas fueron campeonas Zulma Almada y Mónica Tasso tras vencer a Eva Impini y Maciel (Gchú.) en sets corridos por 6/2 y 6/3. En semis quedaron Agustina Villagra y Maria del Huerto Ava (Villaguay) y Emi Boraglio-Meli Marchesini de Gualeguaychú.
7ª CABALLEROS
Fueron campeones Fernando Bourband-Diego Fraschetti tras vencer a Pablo Pereyra- Jonathan Angeloglu por 7/6 y 6/2. En semis quedaron Juan Varas, el entrenador del Tomás de Rocamora y Fabián Avalos quien fuera un buen volante central en el fútbol además de GuillermoMoyano-Thiago Barcos.

6ªCABALLEROS
Los juveniles Juan Vence y Joaquín Martínez fueron los campeones de sexta ras vencer a Pablo Zabalo y Juanchi Bonnet por 6/4 y 6/2. En semis quedaron Arturo Frades-Javier Navarro y Diego Cabandie-Tomás Cabandie.
5ª CABALLEROS
Nico Ricotti y Rodrigo Legunda fueron los campeones de qinta tras derrotar a Mateo Nadal-Diego Traverso en partido que fue a tres sets para un final de 6/2, 5/7 y 6/2 mientras que, en semis, quedaron Gonzalo Almada-Rubén Lencina y Federico Voeffray-Agustín Duarte.
SUMA7 CABALLEROS
Gabriel Dominguez-Daniel San Sebastián tuvieron un gran torneo siendo los campeones tras vencer, en la final, a Iván Fellay (h)-Lucas Vence por 6/2, 2/6 y 6/3. Fueron semifinalistas el sorprendente Celomar Argachá con el repostero Cristian Sabaño y Santiago Asad-Franco Guevara.
Agradecimiento
Diego Alba, organizador de este circuito, agradece a todos los que, de una forma u otra, colaboraron con la organización del torneo; en especial a Igna, Juancito, Iván, Belu, Martita, Thiago y a los complejos y los auspiciantes,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.