EL CIRCUITO PADEL NET 2021 TUVO SU SEGUNDA FECHA

Diego Aba y su grupo de trabajo hizo disputar la segunda fecha del circuito Padel Net 2021.

Con 135 parejas participando en el total de las 4 categorías, se disputó la segunda fecha del exitoso torneo que organiza Diego Alba con su Padel Net. Con mucha actividad y cumpliendo con todos los protocolos de seguridad que impone el momento que vivimos en estos momentos lo que no permite aficionados en los complejos durante el torneo.
Hubo algunos campeones repetidos como Musico-Goñi en sexta categoría; algunas revelaciones como la de Facu Tamay, quien no hace demasiado que comenzó a practicar este deporte y ya se dio el lujo de jugar en una categoría importante. Y más alla de que haya jugado con el mejor jugador con que cuenta nuestra zona, se trata de un deporte que ‘se juega de a dos’ y todos saben aquello del ‘plan B’, o lo que es lo mismo jugarle al más débil de la pareja. Por eso es muy bueno lo que le está pasando a quien fuera futbolista de Atlético Uruguay, básquetbolista de Parque y piloto del TPE 1600 y actual de la CE850 y principalmente muy buen juego en todas las categorías.
LOS RESULTADOS

Entrega de premios en el Suma 7 de varones donde el título se fue para Gualeguaychú.

Suma7 Caballeros
El título en esta categoría fue para Gualeguaychú ya que se impusieron Lautaro Chartron y Esteban Patt quienes, en la final, derrotaron a Luis Siderac-Lucas Vence, por 3/6, 6/2 y 11/6.
En semifinales quedaron los elisenses Luciano Hipar-Luciano Deymonnaz y Germán Faure con el sorprendente Facundo Tamay quien fue revelación en la categoría.

Facu Tamay junto a Germán Faure, llegaron hasta las semifinales del Suma 7.

Suma12 Damas
Karen Rebord y Belén Moyano no pudieron repetir el título de la primera fecha dado que
Josefina Deymonnaz y Belén Kloster las derrotaron en la final, ganándoles por 1/6, 6/1 y 11/5.
En semis quedaron Patricia Argachá-Valeria Zarate y las representantes de Puerto Padel, Andrea Olivera-Lara Leiva.

Daniel Cabandié y Agustín Duarte se quedaron con el título en quinta categoría.

5ª de caballeros
Fueron campeones Daniel Cabandié-Agustín Duarte al vencer a Gastón Gavino-Nicolás Preisz ganándoles por 3/6, 6/4 y 11/9.
En Semis quedaron los últimos campeones Alejandro Bonnin-Flavio Ovelar Thiago Putallaz-Joaquín Martínez.

Campeones repetidos en sexta. Martín ‘Mushielo’s’ Musico y Franco Goñi fueron ganadores de la segunda fecha.

6ªde caballeros
No hubo sorpresas en la sexta categoría ya que volvieron a ganar Martín Musico-Martín Goñi tras derrotar, en la final, a Arturo Frades-Iván Bonnin en sets corridos, 6/2 y 6/3.
En semis quedaron Pablo Zabalo-Iván Fellay y Ariel Gómez-Mateo Cabrera.

En la numerosa 7ª categoría, el título fue para Villanova-Viganoni.

7ª de caballeros
Fueron justos campeones Hernán Villanova-Enzo Viganoni tras vencer a Maximiliano Villagran- Sebastián Moyano, por 6/3 y 6/2.
En semis quedaron Lautaro Sosa-Facundo Sosa y Carlos Otero-Franco Pereyra.

AGRADECIMIENTO
El circuito de Padel Net crece, tanto en cantidad de participantes como en organización. En esta segunda fecha se sumó a Mauro y Cucho en video y transmisión mientras que Pame Arrigo estuvo a cargo de las fotografías. A todos ellos se agradece desde el grupo de trabajo que encabeza Diego Alba, como así también a los complejos Oeste Padel, Locos x el Padel, Miami Padel, Ibiza Padel y Puerto Padel donde se jugaron todas las zonas el día sábado. A la gente que supo entender la modalidad de trabajo para que podamos seguir disfrutando de ellos y a los chicos y chicas colaboradores incondicionales: Martina Parra, Meli Marchesini, Keila Paiz, Belu Moyano, Juancito Vence, Joaco Martinez, Tomi Cabandie, Lucas y Mateo Cabrera.

Un comentario sobre “EL CIRCUITO PADEL NET 2021 TUVO SU SEGUNDA FECHA”

  1. Felicitaciones por tan impresionante organización y oportunidad de compartir el pádel a un nivel tan alto . A seguir y acompañar desde lo medios y el público ¡¡¡¡ felicidades Diego Alba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *