EL AUTÓDROMO SIGUE CON MUCHA ACTIVIDAD

Pruebas y trabajos de mantenimiento y mejoras marcan este tiempo para el autódromo «Ciudad de Concepción del Uruguay».

En este tiempo de inactividad en lo que hace a las competencias en nuestro autódromo, sus autoridades se las ingenian para seguir generando algún recurso y poder realizar obras en un escenario tan grande e importante.
En lo que hace a las pruebas el domingo que pasó fue reservada para los autos de pista y de rally, mientras que el domingo próximo será tiempo de inaugurar el óvalo de tierra compactada para motos además de la presencia de los karting.

LO QUE PASÓ
El domingo que pasó y bajo el respeto de los protocolos sanitarios exigidos se realizó una jornada de pruebas dedicada para auto de pista y rally. El clima no fue impedimento para que se acercara un buen número de máquinas de competición; que en el caso del rally estrenaron mejoras en el tramo de pruebas, alargando su extensión, con un pequeño salto de por medio y haciéndolo más representativo.
En la pista se vieron representantes de distintas categorías como TC Litoral, Turismo Pista, y Competición Especial 850 incluso con nuevos adeptos en la nutrida Clase C. La clase Procar 1100 también fue representada por Guido Simián volviendo a practicar tras un buen inicio de año.

LO QUE VIENE
En tanto el próximo domingo será el día que se estrene el nuevo óvalo y circuito mixto para motos. Paralelamente girarán los kartings de asfalto, con la pista habilitada de 10:30 a 18:30.
De acuerdo a lo informado desde prensa del autódromo se ha visto ampliada la lista de ciudades desde las cuales los pilotos pueden ser parte.
Como es habitual, las inscripciones se realizan vía whatsapp al celular 3442 585677 (Sergio Rivero).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *