EL AUTÓDROMO SE PREPARA PARA NUEVAS PRUEBAS LIBRES

Este fin de semana será el segundo día de pruebas libres para autos de diversas categorías, motos, monopostos y karting.

El primer día de agosto fue habilitado el motociclismo y automovilismo en nuestra ciudad lo que fue aprovechado por la gente de la Comisión Autódromo que ahora preside Julián Forclaz para realizar una doble jornada de pruebas libres donde se reunió a buena cantidad de autos, motos y karting.
Para el próximo fin de semana se reiterará esta historia divididos las diversas categorías entre sábado y domingo de acuerdo a la vez anterior, respetando el protocolo presentado, dividiendo el playón de boxes en parcelas, dentro de cada una habrá un máximo de 4 personas. Y estarán únicamente dirigidas para pilotos e integrantes de equipo del departamento Uruguay.
Con el objetivo de reducir la carga de personas dentro del predio, la actividad se vuelve a dividir en dos días: sábado 15 y domingo 16. El primer día están habilitadas las motos pista de tierra, picadas y karting de asfalto; en tanto que el domingo será dedicado a rally y autos de pista.
Los precios de inscripción para karting y moto de tierra serán de $ 1.300, en tanto que CE 850 abonará $2.000 mientras que las restantes categorías deben consultar al momento de inscribirse.
Las inscripciones están abiertas y serán via whatsapp al Celular 3442 585677 (Sergio Rivero) donde también se darán mayores precisiones sobre protocolo y Declaración Jurada que se debe presentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *