DOS FINALES PARA BAUTISTA ANZALAS EN PARANÁ

El representantes del Gimnasia TC fue campeón en dobles y subcampeón en singles.

Las canchas del club Estudiantes de Paraná, ‘Plumazo’, ‘Plumín’ y sede central, fueron escenarios del 3º Nacional Abierto y 2º Promocional Provincial de Tenis que organizó la Federación Entrerriana de Tenis (FET) y la fiscalización de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) jugado desde el viernes hasta este domingo.
Más de 250 jugadores de toda la provincia estuvieron participando y entre ellos estuvieron tres jugadores de Gimnasia y Esgrima TC; Faustino Anzalas en los Federados sub16 y los promocionales Gael Turdó Villaraza (sub12) y Sixto Martín (sub14), todos acompañados por el profesor Emanue Hereñú.

Juan Bautista Anzala jugó dos finales en el Abierto de Paraná. Ganó en dobles y perdió en singles.

A dos finales
Bautista Anzalas, quien está teniendo un muy buen 2022, llegó a las dos finales de los torneos que dospiutó, singles y dobles. Entre los singles, jugando en el «Plumazo» perdió la final con Mateo Batista quien lo derrotó por 6/4 y 6/1. Su camino a esa final fe con triunfo a Ilul, en octavos, por 6/0 y 6/2; a Santiago Gabas por 6/4 y 6/2 en cuartos y a Santiago Cabrera, 6/4 y 7/5, en semis.
La otra final fue la de dobles jugando en el dobles con Moleiro de compañero, le ganaron a Gini-Tronconi por 6/2, 3/6 y 10/6 en el súper tie break para ser campeón.

Gael Turdó Villaraza tuvo su primer torneo provincial en Estudiantes de Paraná.

Promocionales
En tanto entre los promocionales estuvieron jugando Gael Turdó Villaraza, entre los sub12 y Sixto Martín (sub14).