DOMINGO PARA UNA BUENA PROPUESTA: PARQUE-GIMNASIA LA PLATA

Parque Sur retorna a la competencia este domingo desde las 21:30 recibiendo a Gimnasia y Esgrima La Plata.

La Liga Argentina de Básquetbol en lo que hace a su División Sur tendrá actividad este fin de semana con Parque Sur recibiendo a Gimnasia y Esgrima La Plata a partir de las 21:30 con el arbitraje de David Schkair, Elías Raboy y Cristian Salguero mientras que Angel Rubén Gómez será el Comisionado Técnico.
Hay promesa de gran partido en «El Gigante» dado el presente de Parque Sur en la Liga y la recuperación del equipo platense que ha ganado 6 de los 9 encuentros disputados en la segunda parte del torneo y «se prende» bien arriba en la tabla de posiciones.
Otro dato es que dos jugadores que dieron mucho por Parque en temporadas pasadas, estarán en el sur uruguayense. Uno, Pablo Alderette, ya jugó la fase pasada ante Parque Sur pero, tras reponerse de su lesión, Gimnasia contará con Elnes Boling en sus filas quien de esa manera vuelve a «El Gigante» aunque ahora como rival. Tras esto el martes los de René Richard jugarán con Racing de Chivilcoy.
Sobre estos partidos dijo el capitán Agustín Richard: «Viene Gimnasia que arrancó el año muy bien, con un plantel renovado y completo. Es un hermoso desafío para todos nosotros el partido que tenemos el domingo. Trabajamos para ese primero. El lunes veremos lo de Racing para el juego del martes, pero sin dudas su segunda fase es excelente y nosotros queremos ganar de local para seguir prendidos en la lucha», expresó.

PROGRAMA
– Cancha: estadio «El Gigante».
PARQUE SUR vs. GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
Hora de comienzo
: 21:30.
Jueces: David Schkair, Elías Raboy y Cristian Salguero.
Comisionado Técnico: Angel Rubén Gómez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *