DOCENTES F BAJÓ AL PUNTERO Y AHORA LIDERA SALUD B

El torneo de Profesionales tuvo un nuevo capítulo con un gran golpe de escena en la categoría Libre donde Salud B volvió a la punta.

La séptima fecha del torneo de los Libres tuvo un cambio importante en lo que hace a la Categoria Superior. Es que los Docentes F fueron justos ganadores de los Docentes X a los que vencieron por 2 a 0 para dejarlos sin el liderazgo. Eduardo Chaix y Guillermo Schaab marcaron los tantos para esta victoria que, aparte, los mantiene expectante en las posiciones, a 3 puntos del líder.

Con esto Salud B, que derrotó por 1 a 0 a los Docentes W, volvió al liderazgo con un punto de ventaja sobre los X.
En los otros encuentros hubo un buen triunfo de los Docentes E sobre Ingenieros por 3 a 2 basados en una muy buena tarea del polifuncional Fermín Roberto Etcheto (foto principal) y tres goles de Rodrigo Alba, uno con brillante asistencia de Nicolás Scalese. En tanto que los Abogados A le ganaron a los Docentes A por 2 a 0 y los Contadores A a los Contadores Z por 3 a 0.
Dos líderes firmes
En la categoría de aquellos que buscan volver a la categoría de privilegio hubo un buen triunfo de los Docentes B ante Arquitectos. Los «Pitys boys» se sacaron de encima a un duro rival y se afirman en el liderazgo junto a los Abogados A que golearon.
Los goles del triunfo de los B fueron obra del «Colo» Francisco Nardo y Alejandro «Pipa» Pérez. No alcanzó, en el equipo de Joselo Bernal, el buen trabajo de Cali Casaretto.
En tanto que los Abogados B no tuvieron problemas para vencer a los Docentes M por un concluyente 6 a 0. Salud T, que derrotó a Ingenieros S por 3 a 1 trepó a la tercera posición aprovechando la derrota de Arquitectos. En tanto, en partido de colistas, Salud F venció a Licenciados por 2 a 0 y escapó del fondo.

Los Seniors
En la categoría de los mayores, quienes disputaron la sexta fecha del Apertura, son dos ahora los punteros. Abogados y Salud B ganaron y siguen arriba mientras que Salud F y Docentes T igualaron 0 a 0 y ahora son escoltas. Fue jornada de pocos goles ya que los lideres vencieron por 1 a 0. Abogados a los Docentes A y Salud B a Licenciados. En el otro encuentro empataron 1 a 1 los Docentes B y los Contadores Z, estos pese a la vuelta de Gabriel Antoff, su capitán.

SINTESIS
Libres Superior
Resultados

Docentes F 2 – Docentes X 0.
Contadores Z 0- Contadores A 3.
Docentes E 3 – Ingenieros 2
Salud B 1 – Docentes W 0,
Docentes A 0- Abogados A 2.
Posiciones
Salud B, 16; Docentes X, 15; Docentes F, 13; Abogados A y Contadores A,11; Docentes E, Contadores Z y Docentes W, 7; Ingenieros, 6 y Docentes A, 4.
Libres Inferior
Resultados

Docentes B 2 – Arquitectos 0.
Ingenieros S 1 – Salud T 3.
Licenciados 0 – Salud F 2.
Docentes M 0- Abogados B 6.
Posiciones
Docentes B y Abogados B, 16; Salud T, 13; Arquitectos, 12; Ingenieros S, 9; Maestros A, 8; Docentes M, 4; Salud F, 3 y Licenciados, 0
Seniors
Resultados

Abogados 1 – Docentes A 0
Salud F 0 – Docentes T 0.
Salud B 1 – Licenciados 0.
Contadores Z 1 – Docentes B 1.
Posiciones
Abogados y Salud B, 13; Salud F y Docentes T, 11; Docentes B y Contadores Z, 7;
Docentes A, 4 y Licenciados, 0.

LA FOTO

La confraternidad de unos que ya jugaron y otros que están por hacerlo. Referentes de Salud B junto a dos de Docentes B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *