DESTACADA LABOR DE MATEO Y FELIPE EN EL BEACH DE MENORES

El Beach Voley de menores tuvo, en Gobernador Mansilla, la 4ª fecha del Circuito AVIER.

En el club Atlético Mansilla de la ciudad del departamento Tala, Gobernador Mansilla, se llevó a cabo la 4ª fecha del Torneo de Menores Beach Voley que organiza la Asociación de Voley del Interior de Entre Ríos (AVIER).
La actividad, reservada para categorías sub14, sub16 y sub19 tanto en varones como mujeres se realizó íntegramente el día sábado en tres canchas construidas en el hermoso predio que posee el club anfitrión.

Felipe y Mateo previo a uno de los partidos que jugaron en la cuarta fecha del Circuito AVIER.

De nuestra ciudad estuvieron participando Mateo Bouvet Marclay, para quien fue su primera competencia de este nivel, jugando con un ya «experimentado» Felipe Gatti entre los sub16. Y los uruguayenses estuvieron a la altura de las circunstancias cumpliendo una destacada labor.
Tras una muy buena participación en la zona perdieron en el partido de cuartos de final por 24 a 22 en un intenso partido. Los partidos de zona se jugaron «a morir» en 21 pero ya en los decisivos fue «a diferencia de dos». Mateo y Feli llegaron ganando 21 a 20 pero no pudieron cerrarlo y quedaron eliminados aunque felices con el torneo realizado.
El apoyo logístico y hasta técnico desde afuera estuvo a cargo de dos luchadores de nuestro voleibol de chicas, Roxana Zuzunegui y Mariana Marclay.
Esta fue la última fecha de este circuito que reunió a muchos jugadores y tuvo muy buen nivel en todas sus categorías.

Felipe y Mateo en plena acción. Estuvieron cerca de su pase a semifinales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *