DERROTA DEL CUCU CON CUESTIONADO ARBITRAJE

Una dura derrota sufrió el CUCU en San Nicolás donde el local le ganó por 24 a 0 para complicarlo en su lucha por el segundo puesto de esta primera etapa.

El rugby del club Universitario viajó este sábado a San Nicolás para enfrentarse a la «Fusión» de Regatas & Belgrano buscando un resultado que lo pongo en la siguiente fase de este Torneo Regional del Litoral, zona Ascenso, en la segunda posición.
No pudo ser porque el local fue muy superior y terminó ganándole por 24 a 0 permitiéndole a Cha Roga, que igualó 19 a 19 contra el líder Jóckey Club de Venado Tuero, alcanzarlo en la segunda posición. Más allá del juego hubo algunas cosas que influyeron en tan mal resultado; el arbitraje de Alejandro González de la Unión Rosarina de Rugby quien le mostró 4 tarjetas amarillas (queda 10 minutos fuera del juego) y dos rojas (no puede ser reemplazado) al equipo de nuestra ciudad. Sin dudas un arbitraje muy cuestionado por los aficionados del CUCU presente en Santa Fe quienes manifestaron que «fue imposible jugar, inclinó la cancha durante todo el partido».
En la décima fecha, la del cierre, el CUCU será local del Jóckey de Venado Tuerto mientras que Cha Roga visitará al colista Querandí RC.
SINTESIS

  • Resultados
    Cha Roga 19 – Jóckey Club 19 (2-2).
    Capibá 19 – Querandí R.C. 12 (4-1).
    Regatas & Belgrano 24 – CUCU 0 (5-0).
  • Posiciones
    Jóckey Club VT, 42; CUCU y Cha Roga, 30; Capibá, 15; Regatas & San Nicolás, 10 y Querandí RC, 2.
  • Próxima fecha (10ª última)
    CUCU vs. Jóckey Club VT.
    Querandí RC vs. Cha Roga.
    Regatas & Belgrano vs. Capibá.
    RESERVA
    En reserva también fue derrota del CUCU ya que la «Fusión» se impuso por 83 a 7 tomándose revancha de la derrota sufrida en nuestra ciudad. El CUCU fue con un plantel muy disminuido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *