DELFINA Y AGUSTÍN YA ENTRENAN EN BRATISLAVA

Delfina Basconcel y Agustín Ratto ya entrenan en Bratislava de cara a los Olympic Hopes que arrancan el viernes.

Una Bratislava lluviosa recibió a la delegación argentina que va a participar, desde este viernes, de los Olympic Hopes, lo que viene a ser un mundial para palistas cadetes y juniors. Los representantes de nuestro país ya se instalaron en la sede del torneo de esta ciudad de Eslovaquia donde van a tratar de cumplir sus sueños de una buena labor y de medalla.
Competencia muy complicada si tenemos en cuenta que estarán participando del mismo representantes de 36 países, muchos de ellos con gran hegemonía en la especialidad y, por lejos, con mucho mejor infraestructura de los chicos argentinos que ni una pista para entrenar se tiene.
Pero, como esto ya se sabe, ir a competir y dejar todo es a lo que apuntan; se han entrenado de la mejor manera posible y entonces desde este viernes se verá con qué realidad se encuentran.
Delfina Basconcel en cadetes y Agustín Ratto en juniors serán los palistas de Regatas Uruguay que están formando parte del seleccionado argentino.
Delfina va a competir en k1 1.000 y 200 metros; k2 500 y 200 metros mientras que Agustín lo hará en el K2 1.000 metros con Lisandro Butti; el K4 en 500 y 200 metros junto a Lisandro Butti, Tomás Pérez y Lisandro Tozzi.

Entrenamiento y charla
Tras su llegada a Eslovaquia los palistas argentinos pudieron entrenar con unos botes prestados dado que los propios aún no habían arribado y, en la jornada de ayer, tuvieron una reunión con la organización de la prueba donde se informó detalles de la misma.
Para este martes ya se esperaba contar con los botes para acentuar los entrenamientos y buscando aclimatarse al lugar y a la pista. El viernes comenzarán las competencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *