DELFINA, MANUEL Y COCO SE VAN PARA NEUQUÉN

Tres representantes tendrá el club Regatas Uruguay en el Selectivo de Maratón a realizarse en Neuquén.

Los tres representantes de Regatas Uruguay que participarán del Selectivo de Maratón a realizarse en el Club de Empleados Públicos Provinciales de Neuquén (Ceppron) saldrán desde distintos puntos del país y en diferentes días.
Los primeros en salir para recorrer los más 1.300 kilómetros que separan a nuestra ciudad de Neuquén fueron la palista Delfina Basconcel con su entrenador Jorge «Coco» Elola quienes este martes emprendieron el viaje. Delfina estará corriendo por primera vez en el K1 de la categoría Juniors Internacional.
Este miércoles, desde Concordia, saldrá Manuel Garaycoechea que desde hace un tiempo representa al «Celeste» quien estará corriendo en el K1 y también en el K2 junto a su hermano Sebastián del Club Sportivo Avellaneda de Rosario. Son más de 1.400 los kilómetros que debe recorrer el concordiense. Irá en colectivo hasta Buenos Aires y luego en avión hacia el lugar de la prueba.
En tanto Agustín Ratto, quien entrena en Viedma desde enero, tendrá sólo 556 kilómetros para llegar al lugar de la prueba. El uruguayense está entrenando bajo las órdenes de Daniel “Pikin” Martinovich y habrá de correr en el K1 y en el K2 junto a Piero Pizarro de Viedma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *