DELFINA BASCONCEL ENTRENARÁ CON LA SELECCIÓN NACIONAL

El canotaje de Regatas Uruguay sigue dando muy buenas noticias; ahora es Delfina Basconcel quien fue convocada para una concentración de la selección nacional de cadetes.

Ya hemos informado acerca de que Magui Garro entrena con el seleccionado mayor en nuestra ciudad; que Matías Malaval se encuentra en el Club Regatas La Plata con el seleccionado sub23 y su hermano Joaquín en Tafí del Valle, en Tucumán, con el seleccionado mayor en un trabajo de altura.
Ahora es el turno de hablar de Delfina Basconcel, la más chica de la «Legión Celeste» que tantos éxitos ha tenido quien ha sido convocada para una concentración del seleccionado nacional de cadetes. Este equipo estará entrenando desde el lunes 20 y hasta el sábado 25 en el club Náutico Hacoaj en el Tigre, provincia de Buenos Aires.

Las convocadas
Las convocadas por el técnico Santiago Bergero son las siguientes: Delfina Basconcel (CRU), Ana Bottini (CNH), Valentina Bogado (CRP), Micaela Gasc (CRP), Victoria Cabrera (CRC), Candela Velázquez (CHT), Azul Máxima Modenutti (CRP) y Martina Velazco (CCI). Giovanna Andreotti (CRLP) quedó como suplente dado que todas estas convocadas deberán confirmar su presencia.
Forma de elegir
De acuerdo a lo informado desde la Federación Argentina de Canoas (FAC) el criterio de selección surge de los resultados obtenidos selectivo nacional 2019, realizado en la ciudad de Concordia por el Club Regatas Concordia y el Campeonato Argentino de Menores realizado en el Club Regatas La Plata.
Los objetivos
Esta concentración tiene como objetivo la conformación de embarcaciones de equipo, evaluar y efectuar el seguimiento de los talentos que nos representarán en futuras pruebas Internacionales conforme a lo planificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *