DELFINA, AGUSTÍN Y MANUEL COMIENZAN A COMPETIR EN NEUQUÉN

Desde este viernes y hasta el domingo se disputará, en Neuquén, el Selectivo de Maratón 2020 con la participación de representantes de Regatas Uruguay,

Delfina Basconcel que viajó desde nuestra ciudad acompañado por el profesor Jorge Elola; Manuel Garaycoechea que lo hizo desde su Concordia natal y Agustín Ratto que está radicado en Viedma, ya se encuentran en Neuquén donde en la mañana de este viernes comenzarán a competir en el Selectivo de Maratón 2020.
La prueba, es que fiscalizada por la Federación Argentina de Canoas será organizada por el Club de Empleados Públicos Provinciales de Neuquén (Ceppron), que cuenta con un río «muy engañoso» y el que hay que conocer.

Ayer los palistas estuvieron recorriéndolo aunque en pruebas de entre 18 a 30k es muy difícil conocerlo pero de todas maneras hay confianza en poder cumplir buenas labores.
La competencia reunirá a más de 150 botes de distintos puntos del país y se disputará en la zona del balneario de Plottier.
Esta prueba será la única instancia selectiva para formar el equipo nacional de Maratón 2020 y la única instancia clasificatoria para la categoría master.

Las pruebas
En lo que hace a lo que estarán corriendo este viernes los representantes de Regatas Uruguay es lo siguiente:
Desde las 9:00: Agustín Ratto en el K1 Juniors (21k) y Delfina Basconcel, en el K1 Junior (18k) con 5 acarreos.
Después Agustín y Manuel Garaycoechea correrán el K1 Seniors Short Race sobre 3,5k y con dos acarreos.
El sábado
Tras esto el sábado sólo tendrá actividad Manuel quien correrá el K1 Seniors (30k) con varios acarreos.
El domingo
Para el cierre de la competencia, será tiempo de los K2 con Manuel junto a su hermano Sebastián entre los Seniors y el K2 Juniors con Agustín Ratto corriendo junto a Piero Pizarro de Viedma.

(Foto principal: Delfina y Coco Elola en el lugar donde se disputará el Selectivo Nacional)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *