DELFINA, AGUSTÍN Y MANUEL CLASIFICARON AL MUNDIAL

Arrancó este viernes, en Neuquén, el Selectivo de Maratón 2020 con brillante labor de los representantes de Regatas Uruguay.

No pudo ser mejor el arranque de los representantes de Regatas Uruguay en el Selectivo de Maratón 202 que comenzó este viernes en el Club de Empleados Públicos Provinciales de Neuquén (Ceppron) bajo la fiscalización de la la Federación Argentina de Canoas.
Es que tanto los uruguayenses Agustín Ratto y Delfina Basconcel como el concordiense Manuel Garaycoechea lograron su pasaporte para correr el mundial de Noruega.

Delfina lo hizo al ganar los 18k de la categoría Juniors ganando en una prueba no muy habitual en ella y dando ventaja en lo que hace a la edad. Pero su triunfo fue tan contundente que no permitio que su escolta clasifique al mundial debido a la diferencia en tiempo entre una y otra.

Agustín también se impuso entre los Juniors sobre 21k dejando en el segundo lugar a Franco Marchetti de Paraná quien también logró su pasaporte al mundial.
En lo que hace al concordiense Manuel Garaycoeche, escoltó a un bote de Franco Balboa, palista local y ex campeón del mundo, por lo que también sacó pasaje al mundial.
Para el sábado
Tras esto el sábado sólo tendrá actividad Manuel quien correrá el K1 Seniors (30k) con varios acarreos.
El domingo
Para el cierre de la competencia, será tiempo de los K2 con Manuel junto a su hermano Sebastián entre los Seniors y el K2 Juniors con Agustín Ratto corriendo junto a Piero Pizarro de Viedman.

Un comentario sobre “DELFINA, AGUSTÍN Y MANUEL CLASIFICARON AL MUNDIAL”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *