DEBUTA EL CAMPEÓN EN EL PROVINCIAL FEMENINO

Almagro, el primer y actual campeón del fútbol femenino provincial, debutará este sábado en la segunda edición.

Las chicas del Taita recibirán este sábado a Libertad de Concordia en cancha de Rivadavia mientras que Don Bosco viajará a Gualeguaychú para medirse con Unión del Suburbio y Las Bohemias de San Marcial tendrán fecha libre.
Luego de quedar libre en la primera jornada debutará Almagro en el Provincial Femenino. El último Campeón del certamen de la Federación lo hará en condición de local, recibiendo a Libertad de Concordia en el “Cacho Andrilli” de Rivadavia. Será el sábado desde las 18:00 con el arbitraje de Ariel Guibaud de Gualeguaychú. Las concordienses igualaron sin goles en la primera fecha con sus coterráneas de Santa María de Oro.
Por su parte Don Bosco, otro de los representantes uruguayenses en el torneo, viajará a Gualeguaychú para medirse con Unión del Suburbio. El juego va el domingo a las 15:30 en cancha de Unión con el arbitraje de Martín Galizzi de Gualeguay. Las Salesianas llegan de perder 3 a 0 con San Marcial en el debut. Las Bohemias quedarán libres en esta jornada.

Programa
– Cancha de Rivadavia

Sábado, 18:00: Almagro vs. Libertad (Cdia.)
Arbitro: Ariel Guibaud (Gualeguaychú).
– En Gualeguaychú
Domingo, 15:30: Unión del Suburbio vs. Don Bosco.
Árbitro: Martín Galizzi (Gualeguay).

LA ACTIVIDAD LOCAL
En tanto el Torneo Clausura Femenino 2019 “Esilda Josefina Tavella” tuvo adelantos de su octava fechanel miércoles y se completará el domingo en cancha de Atlético Uruguay. La misma comenzó a jugarse en Don Bosco con goleadas de Almagro y San Marcial para seguir bien arriba.
A primera hora San Marcial goleó 4 a 0 a Don Bosco, con tantos de Noelia Cresta, Antonella Rapallo, Evelin Patricello y Virginia Crudo. Luego también hubo goleada, el puntero Almagro se impuso 3 a 0 a Gorilas, con dos de Melina Ramírez y el restante de Antonella Benítez.
La fecha se completará el domingo en cancha de Atlético Uruguay. Serán cinco partidos en una jornada que comenzará a las 12:00 Hs.
Síntesis
– Cancha: Don Bosco

Don Bosco 0 – San Marcial 4
Goles: Noelia Cresta, Antonella Rapallo, Evelin Patricello y Virginia Crudo (SM)
Almagro 3 – Los Gorilas 0
Goles: Melina Ramírez (2) y Antonella Benítez (A)
Árbitros: Galo Martínez, Mauro Martínez y Fabián Pérez
Domingo
Cancha: Atlético Uruguay

12:00: Defensores vs. Ferro
13:10: Parque Sur vs. Gimnasia
14:20: Atlético Uruguay vs. Agrario Rocamora
15:30: Lanús vs. Engranaje
16:40: La China vs. San José

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *