CURSO PARA ENTRENADORES DE NIVEL 1 IAAF EN EL CEF Nº 3

Desde el sábado y hasta el miércoles se dicta, en las instalaciones del CEF N° 3 ”Hugo Mario La Nasa”, el 1° Curso de Jueces de Atletismo Nivel 1 IAAF en la provincia de Entre Ríos.

El mismo es dictado por el Juez Internacional y Responsable de la Comisión de Jurado y Competencias de la Confederación Argentina de Atletismo Jorge Pardo. y abarca diferentes temas relacionados con el reglamento general de competencias, pruebas de pista, saltos, lanzamientos y pruebas combinadas.
Cabe destacar que dicha capacitación jerarquizará las competencias que se realizarán en la pista de solado sintético del CEF N° 3, que contará durante el año 2020 con una nueva edición del Grand Prix Sudamericano de Atletismo y el Campeonato Nacional de Mayores y Juveniles entre otras competencias nacionales e internacionales que se disputarán en nuestra provincia.-
El curso es organizado por la Federación Atlética de Entre Ríos (FADER), con el aval del Centro Regional del Área Sudamericana afiliado a la IAAF y auspiciado por la Municipalidad de Concepción del Uruguay y la Secretaria de Deportes de Entre Ríos.

Con un torneo
Este curso, de real importancia debido al nivel con que cuenta, habrá de finalizar el miércoles con torneo a desarrollarse por la mañana de ese día con jerarquizadas presencias de atletas mayores y juveniles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *