CUMPLIMOS NUESTRO PRIMER AÑO JUNTO AL DEPORTE

Los que hacemos DD queremos compartir con todos nuestros lectores y colaboradores la felicidad por llegar a nuestro primer año de vida agradeciendo que nos sigan y por el apoyo recibido a lo largo de este año.

El 12 de diciembre es un día especial para Deporte Digital y para los que nos embarcamos en esta experiencia de aportar algo para el deporte uruguayense con una página donde intentamos brindar el mejor y más completo panorama de la actualidad de nuestros deportistas. Tratando de darle a aquellos que día a día se esfuerzan por el sólo hecho de competir, un lugar. Deporte Digital llegó con «la sola intención de aportar buenas cosas al deporte y reflejar una nueva forma de verlo» como dijimos en nuestro nacimiento y más allá de haberlo logrado o no, denlo por seguro que fue con nuestro mayor amor por cada una de las disciplinas y respeto para con los deportistas.
Así hemos podido compartir lo que hace Juan Federico de Battista recuperando el ajedrez de la zona; las tareas del judo con el Judo Fortalecer que dirige el profesor Joaquín Vila; la novedad del hockey sobre patines en Lanús bajo las órdenes de Víctor Kachinsky; las velas merced al enorme aporte de Fernando Esquivo, obviamente que el padel siendo una de las pocas páginas que le da difusión a esta actividad que crece día a día y hasta la labor de Los Titanes en el Torneo Interboxes de crosffit. Pero también han tenido su lugar los deportes más difundidos y tanto la competencia local como lo que hacen nuestros atletas en el exterior han tenido su lugar.
Nos deja feliz saber que cerca que en estos 365 días 54.625 personas hayan conocido nuestra página lo que no deja de representar un pequeño orgullo al igual que los mensajes recibidos que son un mimo que agradecemos día a día. Esto no hace más que incentivarnos para seguir creciendo y poder brindar más en el nuevo año que arrancamos.
Pero jamás hubiésemos podido tener una página con tanta cobertura deportiva de no ser por los enormes y fieles colaboradores que hemos tenido. Sería larga la lista para agradecer a todos aquellos que han hecho a Deporte Digital una página plena de noticias. A todos muchas gracias.

LO FESTEJAMOS CON SORTEOS
Haber podido cumplir un año, hacerlo con una página que crece y que ha tenido el reconocimiento de muchos más allá de sus falencias, nos pone feliz y queremos compartir nuestra alegría con nuestros lectores y para eso realizaremos sorteos. Los interesados en participar encontrarán en nuestras redes sociales, la forma de hacerlo. Instagram: @deportedigitalcdelu o nuestra fans page de facebook: Deporte Digital, la otra forma de ver el deporte.
NUESTRO AGRADECIMIENTO

Este sorteo se hace posible gracias a los voucher que gentilmente han aportado los amigos de: 7 Colinas, Garifo, Padel Net, Sexto Sentido, Cremolatti y Crecer Juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *