CUARTO TIEMPO VOLVIÓ A FESTEJAR EN EL ÑANDUBAYSAL

El Balneario Ñandubaysal de Gualeguaychú fue escenario de una nueva edición del Torneo Five de Playa con la organizó Central Entrerriano.

Buena cantidad de equipos dieron marco a este torneo que tuvo a los chicos de Cuarto Tiempo del Club Universitario como grandes protagonistas a tal punto que repitieron el título logrado en la temporada pasada.
El torneo se jugó en zonas clasificatorias que fueron derivando a los equipos a las definiciones por Copa de Oro, Copa de Plata, Copa de Bronce y Copa de Madera, mientras que el torneo femenino se jugó solamente por Copa de Oro.
En los partidos decisivos, la Copa de Madera se la llevó Cerveceros de Central Entrerriano, que en el choque final superó a Los de Coqui también del Rojinegro por 3 a 1, mientras que la Copa de Bronce la disputaron los dos equipos de Los Cardales, Burra Negra y Los 14, que igualaron 2 a 2 y compartieron el trofeo.
En la final de la Copa de Plata, Sub-21 de Central Entrerriano dio cuenta de Cuarto Tiempo B de Universitario de Concepción del Uruguay 5 a 3, mientras que en la final de la Copa de Oro, Cuarto Tiempo A de Universitario retuvo el título conseguido el año anterior al derrotar a Piña Colada de Central Entrerriano 9 a 2.
En tanto, en la final del torneo femenino, Phanter Crazy de Central Entrerriano superó a Vikingas de Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó 5 a 4 en un partidazo, remontando una desventaja de 4-1 para quedarse con el tÍtulo.
Un buen verano
Cuarto Tiempo deja atrás así un gran verano porque, además de este bicampeonato en el seven de Gualeguaychú ganó la 30ª edición del Seven de la Playa de nuestra ciudad en el que había sido subcampeón en 2019.

Las campañas
En lo que hace a los resultados por cada uno de los equipos del CUCU, este es el detalle:
Los campeones de Oro
El equipo A del CUCU, conformado por Nicolás, Agustín, Sebastián y Diego Vera, Fernando Domínguez, German Spais, Santiago Romero y Cristian Pianetti venció en zona de clasificación a Carpinchos(6-0),a Parque(11-1) y a Cerveceros(10-0). En semis derrotaron a Los Zorros de Córdoba por (12-5) y en la final derrotaron a Piña Colada de Central Entrerriano por 9 a 2 siendo campeones con contundencia.
Subcampeones de Plata
En lo que hace al equipo B, conformado por Camilo Serra, Mateo Martín, Emanuel Casares, Milton Rodríguez, Tobías Rodríguez, Juan Cruz Castex, Juan Manuel Retamal, Joaquín González y Nacho Chareun venció a TagÚé por 0 a 2 y a Cardalas poer 7 a 0 perdiendo ante Pia Colada 6 a 2.
Con estos resultados pasaron a jugar Copa de Plata derrotando, en semis, a Peñarol (6-2) y perdieron en la final ante Sub21, equipo de Central Entrerriano, por 5 a 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *