CONCORDIA SE CLASIFICÓ PERO CON SUSTO

El campeonato entrerriano de selecciones ya tiene a sus cuatro equipos para el Final Four a jugarse desde el viernes en Regatas Uruguay.

El gimnasio «Juan José Garro» será el escenario donde el básquetbol entrerriano disputará el cuadrangular final para definir al campeón 2019 de selecciones mayores.
El equipo de la Asociación «Pancho Ramírez» dirigido por Juan Manuel Varas junto a Villaguay eran los clasificados desde hace un tiempo. En la noche del lunes se sumó Santa Elena, el actual campeón, quien se ganó su lugar al eliminar a Gualeguaychú al que venció tanto de local como de visitante.
Quedaba para este martes la definición entre Concordia y Paraná para definir al cuarto clasificado. Los 17 puntos de ventaja que los concordienses habían logrado en Paraná donde se impusieron por 79 a 62 parecían ponerlo a resguardo de cualquier susto, más teniendo en cuenta que el «Verde» jugaba en su cancha, en el Gimnasio de Ferro.
Nada más lejano de la verdad porque Paraná fue mucho más que los concordienses pero le faltaron 4 puntos, dado que apenas ganaron por 13. El 76 a 63 clasificó a los concordienses al Final Four.
El viernes
Entonces la jornada inaugural de este torneo a disputarse el viernes tendrá estos partidos:
19:00: Santa Elena vs. Concordia.
21:00: Asociación Pancho Ramírez vs. Villaguay.
La entrada general tendrá un valor de $ 100 por jornada. No hay venta de abonos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *