CON LAS CHICAS ARRANCÓ EL CIRCUITO DE PUERTO PADEL

El pasado fin de semana arrancó el Circuito Puerto Padel. Fue el turno de las chicas.

Con todos los protocolos de seguridad y cumpliendo con los requisitos exigidos debido al Covid-19 arrancó el circuito Puerto Padel que organiza Andrea Olivera en su complejo ubicado en la zona portuaria uruguayense.
El intenso calor de sábado y domingo pasado hizo que sólo se dispute una categoría aunque con muy buena cantidad de participantes. 15 parejas se dieron cita al torneo de sexta categoría donde fueron campeonas las hermanas Catalina y Juli Iregui Caffa tras vencer, en el partido decisivo a la múltiple campeona de martillo, Zulma Lambert y Vero Acevedo por un doble 6/4. En semifinales habían dado cuenta de Wanda Ferrer y Tamara Huck. En tanto que Lambert y Acevedo derrotaron a Fernanda Galeano-Marisol Witt.

Agradecimiento
Desde el complejo de Andrea Olivera se agradece a quienes colaboran con el circuito; en especial a Kubico 3D, Kalo Nails de Jazmín Taboada, LuLú, Star Deportivo, Líder Celular y Holística además de todas las jugadoras que acompañaron este torneo. Las inscripciones ($ 800 por jugador se pueden hacerlas llamando a los siguientes celulares 3442-408630 (Andrea) ó 3442-470634 (Lara).


Lo que viene
El Circuito Puerto Padel habrá de continuar este fin de semana con tres categorías de varones. Las inscripciones ya se encuentran abertas para el Suma 9, sexta y séptima. Premio en efectivo recibirán los campeones e indumentaria deportiva los subcampeones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *