CON 168 PAREJAS ARRANCA EL PRIMER CLASIFICATORIO DE APCER

Serán 168 las parejas que le darán forma al primer clasificatorio de la Asociación de Padel del Centro Entre Ríos (APCER) que comienza este viernes.

El padel entrerriano ya está en marcha y desde este viernes se jugará, en los complejos de nuestra ciudad, el 1ª Clasificatorio rumbo al Provincial de Paraná que se jugará en el mes de abril. Previo a esto habrá otro clasificatorio a jugarse en los complejos de Colón, San José y Villa Elisa.
Pero la primera cita pasa por Concepción del Uruguay que albergará al primer clasificatorio con 168 parejas inscriptas que este viernes, comenzarán a buscar la clasificación.
Desde este viernes y hasta el domingo por la noche habrá partidos en los complejos Puerto Padel, Oeste Padel, Miami, Ibiza y Locos x el Padel jugándose en las siguientes categorías con cantidad de anotados en cada una de ellas.
Varones: Suma 5 (10 parejas), cuarta (15), quinta (33), sexta (36) y séptima (19).
Damas: Suma 7 (6), quinta (16), sexta (24) y séptima (9).
La actividad comenzará este viernes a las 18:00 y las sedes principales serán Ibiza de Kike y Paola además de Puerto Padel, el complejo de Andrea.

DOS FISCALES NACIONALES
Para mayor seriedad de la competencia estarán presente en este torneo dos fiscales nacionales para verificar que cada cual juegue en la categoría que le corresponda. Así que Agustín Ruiz O’Connors y Nicolás Gonzalez, ambos Fiscales Nacionales por Entre Ríos. Además, desde APCER, se ha informado lo siguiente: «Desde la CD de APCER se les comunica que el torneo clasificatorio a disputarse durante el próximo fin de semana se fiscalizará a los jugadores participantes en cada categoría, excluyendo de competencia a aquel jugador que se encontrara fuera de la misma. Es responsabilidad de cada jugador inscribirse en la categoría de su nivel.
Asimismo se informa que para concurrir a la primera fecha del Circuito Entrerriano, la pareja deberá tener un 50% de presencias en los clasificatorios. Tambien se informa que el criterio de desempate en caso de igualdad de puntos será con la toma de puntos del año 2019, y de persistir, con el anterior y así sucesivamente».
TODOS LOS HORARIOS
También se ha informado que en el sitio www.apcer.com.ar se encuentran todos los horarios y escenarios de los partidos de cada una de las categorías. Se ha recomendado «que se fijen nuevamente porque ha habido varias modificaciones en los cuadros».
INGRESO LIBRE
Para aquellos que deseen concurrir pueden hacerlo; el ingreso es gratuito y en todos los complejos habrá muy buen servicio de cantina como para pasar un buen momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *