COMIENZA A TRABAJAR LA SELECCIÓN DE COCO

Finalmente el Río Uruguay parece haber dado una tregua y su caudal de agua bajó rápidamente en los últimos días.

Entre otras cosas, esto es beneficioso para que las disciplinas náuticas puedan desarrollarse con normalidad.
Luego de haberse suspendido en dos oportunidades, finalmente el domingo llegaron a nuestra ciudad los chicos que conforman el plantel de la Selección Argentina de canotaje en categoría cadetes que realizarán la primera concentración del año. Son 14 chicos de distintos clubes del país que estarán durante una semana realizando sus entrenamientos bajo las directivas del Prof. Jorge “Coco” Elola y con la colaboración del Prof. Sebastián Elola.
Utilizarán la infraestructura del Club Regatas Uruguay, a la que el profe Elola agradece especialmente, para desarrollar sus entrenamientos, comer, ducharse, y se alojarán en el Club Lanús gracias a la buena predisposición de esta institución. Los entrenamientos comenzarán en la mañana del lunes con intensos doble turnos.

Los convocados
Anoche ya estaban cenando en el club los siguientes chicos de la selección: Piero Pizarro (CNLR); Manuel R. Orero (CRNBE); Fermín Toledo (CRLP), Gianluca Silvestre Misic (CSF); Dante Casella (CNH); Dante Gasparoni (CNSA); Mariano Lavayén (CNFC); Bruno Eyler (CAEO); Tobías Montesano (CSF); Julián Salinas (ACLP); Baltazar Itria (CNP); Agustín Del Toro (CNSA); Luka Torres Toledo (CRHA) y Juan Octavio Crivello (CRP).

Invitados

De acuerdo a los que nos informó el profesor Elola también estarán en esta convocatoria “como invitados” Ramiro Pascal, Joaquín Bergara e Ignacio Toledo del Regatas Uruguay además de Luciano Cabrera de Regatas Concordia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *