CLÁSICO EN EL GIGANTE Y EL ROJO EN VIEDMA

Habrá clásico en el Puerto Viejo con un nuevo enfrentamiento entre Parque Sur y La Unión de Colón, un choque con historia en varias categorías. Rocamora juega en Viedma.

Parque Sur recibirá este jueves a las 21.30 a La Unión de Colón en el Gigante, por una nueva fecha en la Conferencia Sur de La Liga Argentina de Básquetbol. Alejandro Trías, Sebastián Moncloba y Florencia Benzer serán los árbitros. José Palacios será el Comisionado. La Unión ganó las dos veces que jugaron por este torneo y llega de 7 caídas seguidas de visitante.

El equipo sureño tendrá una baja importante para este partido. No estará Elnes Bolling, quien arrastra una fascitis plantar. El jugador no participó del último encuentro en La Plata y se lo cuidará, teniendo en cuenta que luego se vendrá una gira de tres partidos y la idea será poder contar con él.

La lesión de Bolling es una inflamación del tejido conectivo grueso que une el talón con los dedos del pie. Esos tejidos inflamados se encuentran en la planta del pie. Los síntomas incluyen un dolor punzante cerca del talón. La inflamación ocurre cuando la banda gruesa de tejido en la planta del pie (fascial) se estira o se sobrecarga demasiado. Esto puede ser doloroso y hacer más difícil el hecho de caminar.

El resto de los jugadores, inclusive Agustín Richard, se encuentran bien y estarán a disposición del entrenador para el partido de este jueves en el Puerto Viejo.

Rocamora en Viedma

En tanto el Tomás de Rocamora culminará su mini gira por el sur del país visitando al Deportivo Viedma a partir de las 21:30. El equipo de Juan Manuel Varas, con algunas bajas que no ha podido suplantar aún, viene de perder ante Atenas de Carmen de Patagones por lo que irá por la recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *