CLARI MONTAÑANA AL MUNDIAL JR. DE LA NBA

Las buenas noticias siguen llegando para nuestro básquetbol. Ahora es nuevamente Clari Montañana la destacada.

Tras varios campus de la NBA Juniors, la jugadora de Parque Sur ha sido seleccionada junto a otras dos chicas y tres varones, para participar del Campeonato Mundial Jr. NBA a realizarse en Orlando, Estados Unidos.
Clara, viajará en el mes de agosto para participar de tan importante cita formando parte del seleccionado de sudamérica y entre la propuesta tendrá ocasión de visitar los Parques de Orlando previo al campeonato. El torneo se disputará entre los días 6 y 11 de agosto próximo.

Una larga preparación
Para llegar a esto la jugadora de Parque Sur debió participar de varios campus con muchos jugadores de todo el país. En el mes de abril el Campamento Selectivo Jr. NBA se llevó a cabo en las instalaciones del CeNARD. En tanto en mayo viajó a San Pablo, Brasil, para otro campamento, donde ya la lista se había reducido bastante. Todo bajo la organización de la National Basketball Association (NBA).
Clara Montañana viene de ser campeona argentina integrante el seleccionado entrerriano de la categoría U15 recordando que C. del Uruguay fue campeón entrerriano ganando con absoluta comodidad y con ella como una de sus figuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *