CLARI A UN CAMPAMENTO JR. NBA EN SAN PABLO

Desde la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) se dio una nueva convocatoria para el campamento Jr NBA para chicas y chicos U15.

Del 24 al 26 de mayo se realizará en San Pablo, Brasil, un nuevo campamento juniors de la NBA para la cual han sido citadas 6 jugadores de nuestro país, destacándose para los que nos interesa la presencia de Clara Montañana.
Clari, como se la conoce, ya estuvo, en el mes de abril en un Campamento Selectivo Jr. NBA llevado a cabo en las instalaciones del CeNARD. El evento, como este, fue organizado por la National Basketball Association y tuvo actividades para chicas y chicos.
Ahora la jugadora de Parque Sur, hija de Florencia Tamburlini, que viene de salir campeona argentina con el seleccionado entrerriano de U15, será parte de una pequeña delegación de tan sólo seis jugadores, tres varones y tres chicas.
Junto a Laura Cors (entrenadora principal de la Selección Argentina U14 femenina y asistente de todas las categorías formativas), quien viajará como mayor con la delegación, las jugadores seleccionados tendrán la oportunidad de potenciar sus cualidades y aprender sobre factores extra-deportivos, en un evento organizado por la NBA. Serán tres días con el mejor roce internacional para estos seis convocados, quienes brillaron en los últimos Argentinos U15 y se ganaron la posibilidad de estar en un campamento de esta importancia.

LOS QUE VIAJAN

Los que viajarán a San Pablo son: Santiago Agustín Candia del Club Bahiense del Norte (Federación: Buenos Aires); Tiago Ignacio Drocezesky del Regatas Resistencia (Federación: Chaco), Tiziano Prome de SMATA Mar del Plata (Federación: Buenos Aires), Clara Montañana de Parque Sur (Federación: Entre Ríos), Juana Amaya de Harrods (Federación: FeBAMBA) y Hentschel Dagmar de San Andrés, también de FeBAMBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *