CINCO PALISTAS DE LA ‘LEGIÓN CELESTE’ VAN A UN SELECTIVO

Viajan después del mediodía de este viernes para competir el sábado y domingo.

En la pista de Nordelta (en el Lago Mayor) se habrá de disputar, entre sábado y domingo, un selectivo de canotaje de velocidad pensando en las diferentes competencias que habrá en el orden internacional.
De este selectivo estarán participando representantes de la ‘Legion’ de Regatas Uruguay cuyos palistas han acaparado éxitos en los últimos tiempos pero van por más. Asi es que Delfina Basconcel, Agustín Ratto y los mellis Joaquín y Matías Malaval estarán compitiendo en los selectivos de 200, 500 y 1.000 metros con la buena noticia que, en esta ocasión, se suma Ramiro Pascal al selecto grupo ‘Celeste’.

Ramiro Pascal tendrá la oportunidad de mostrarse en un selectivo.

Para estos cincos representantes se vienen competencias complicadas dado que, primero tendrán que sortear estos selectivos, después que los torneos internacionales se puedan disputar y, finalmente, que Nación decida apoyar el viaje de las delegaciones.
Pero lo primero es el selectivo y para ello estos cinco palistas de Regatas Uruguay estarán viajando este viernes en horas del mediodía para competir el sábado y el domingo en las distintas distancias.

El profesor ‘Coco’ Elola con Delfina Basconcel y Agustín Ratto, dos palistas acostumbrados a estos selectivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *