CHILAVERT EN EL HOSPITAL LOCAL

En el Nuevo Hospital local se atendió a la hija de José Luis Chilavert por un corte en su rodilla.

En la guardia del nuevo hospital “Justo José de Urquiza” de nuestra ciudad se sorprendieron cuando, hoy por la mañana, apareció el paraguayo José Luis Chilavert, el arquero goleador, de gran pasado futbolístico, especialmente vistiendo la casaca de Vélez Sársfield o del seleccionado de su país.
Que había pasado? Su hija había sufrido un corte en su rodilla al caerse en una estación de servicio corriendo a su perrito. Fue atendida por los doctores Fernando Gallo y Raúl Aranda (foto) quienes comentaron que el polémico arquero seguía rumbo a Formosa al cumpleaños de un amigo.
Chilavert fue muy amable y se saco fotos con enfermeros y administrativos del hospital retirándose muy conforme con la atención recibida, algo muy común en el nosocomio local.
Chlavert , nacido en la ciudad paraguaya de Luque, es mundialmente conocido por ser el segundo portero más goleador de todos los tiempos (anotando 62 goles durante toda su carrera, el más goleador del mundo en su momento). También ha sido reconocido como el sexto mejor portero del siglo XX según la IFFHS y segundo Mejor Portero Sudamericano del Siglo XX.23 Dicha entidad, además, lo eligió mejor portero del año en tres ocasiones: en 1995, 19975 y 1998. En el 2000 recibió el Premio Konex como uno de los 5 mejores futbolistas de la década en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *