CHICAS CON SUEÑOS DE SELECCIÓN

Cuatro chicas de Villa Las Lomas, acompañados por su entrenador Mario Giménez, estuvieron  en una convocatoria de la Federación.

El espacio es chico aunque se sueña con que prontamente ya no lo sea; pero el trabajo que se realiza con el voleibol en el club Social y Deportivo Villa La Lomas es enorme. A partir de la experiencia y capacidad de Mario Giménez  sumado al aporte que realiza su grupo de dirigentes y colaboradores el club crece.

La última prueba se dio en la mañana de ayer en la observación técnico-táctica que la Federación Entrerriana de Voleibol realiza con jugadoras sub15.

Las chicas de Villa Las Lomas compartiendo la convocatoria de la FEV.

Cuatro fueron las jugadoras convocadas del equipo uruguayense las que viajaron acompañadas de su entrenador. La misma e realizó en el gimnasio del club Racing en la ciudad del sur entrerriano y las que estuvieron participando de la misma fueron Giovanna Perreta Arrieta (15 años), Agustina Boujon (14), Milagros Malarino (12) y Sofía Malarino (11).

Esta convocatoria ha llenado de orgullo a un club cuyo objetivo es formar jugadores en este deporte al que han apostado en la populosa barriada del oeste uruguayense.

La convocatoria de la Federación tiene como finalidad ir viendo jugadoras para conformar el seleccionado entrerriano de la categoría que jugará el torneo argentino.

Más allá de que finalmente alguna o las cuatros sean convocadas a la selección, queda claro que el camino elegido es el correcto y que con trabajo y seriedad como la que ofrece Mario Giménez, se puede llegar alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *