CE850: LA CUARTA FECHA TENDRÁ INVITADOS

Desde la Comisión Autódromo se informó que la próxima fecha de la Competición Especial 850 se desarrollará los días 22 y 23 del mes en curso con una categoría invitada.

De acuerdo al informe que brinda Andrés Fleitas, el Prensa de la Liga, la Competición Especial 850 desarrollará la cuarta fecha los días 22 y 23 de Junio en Concepción del Uruguay con la confirmación de la presencia de una categoría invitada. Se trata del Turismo Zonal Pista, categoría de autos de turismo que por primera vez en su historia cruza la frontera de la provincia de Buenos Aires.
Está compuesta por la Clase 2 y Clase 3, ambas con buen parque automotor y una llamativa variedad de modelos de autos; que al igual que la Clase C de CE 850 utilizarán el trazado de 3.270 metros.
Continuando con la Clase C de CE 850 hay novedades de último momento con respecto al pedido realizado oportunamente por el presidente de la categoría, Roberto Rougier. La Federación Automovilística Entrerriana homologó otro modelo de auto, el Ka Viral de la marca Ford.
Desde prensa se informó que también estarían girando en pista los monopostos que conformarán la nueva fórmula del Autódromo.

(Foto Javi Gauna)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *