ce850: festejaron los conte y el «intratable» gastón dubois

El pronóstico de lluvia «se fue para el lunes» y la CE850 tuvo un gran fin de semana en el autódromo «Ciudad de C. del Uruguay».

La Competición Especial 850 que fecha a fecha muestra su crecimiento en todos los aspectos tuvo otra gran presentación en el Autódromo «Ciudad de Concepción del Uruguay» donde disputó el quinto capítulo de su calendario 2019 con los triunfos de Cristian Conte (Procar 1100), Fabián Conte (Copa Seniors) y Gastón Dubois (Clase C).
Clase Procar 1100

Cristian Conte no las tenías todas consigo en la final porque, en una final que tuvo todos los condimentos, llegaba al final «apretado» por Gabriel Alfaro y una merma en su impulsor pusieron en aprietos su triunfo. Pero la caja dijo basta para el de Basavilbaso y entonces Cristian se fue cómodo a la victoria. Escoltado por un luchador Machi Rougier. Pero el que se fue más feliz en la tarde de este domingo fue Diego Cabandié quien se quedó con un tercer puesto que no esperaba y alargó su diferencia como líder del torneo en la mitad de la temporada.
Otro Conte

En tanto, en la Copa Seniors del Procar 1100 apareció otro Conte, en este caso Fabián para terminar, al menos por esta fecha, con el dominio de Carlos Barreto y Alfredo Mosser, que fueron segundo y tercero respectivamente.
Dubois no para de ganar

En la Clase C parece que será difícil ganarle a Gastón Dubois si el líder del torneo sigue con la conjunción auto-piloto tan afilado como hasta ahora. Así logró su tercer triunfo en la temporada y se afirma en la categoría. La punta de la carrera estuvo «tranqui» con Amilcar Sigot y Juan Martín Alliaud compartiendo el podio de vencedores.
LAS FINALES
Procar 1100

1- Cristian Conte
2- Maxi Rougier
3- Diego Cabandié
4- Fabián Conte
5- Carlos Barreto
6- Marcos Acosta
7- Hugo Mauro
8- Octavio Mardon
9- Alfredo Mosser
10- Daniel Fleitas.
Clase C
1- Gastón Dubois
2- Amilcar Sgot
3- Juan Allaud
4- Daniel Salvetti
5- Matías Baccón
6- Carlos Iglesias
7- Rodrigo Miraglio
8- Axel Boujón
9- Juan García
10- Alcides Francia

(Datos Andrés Fleitas. Fotos Javier Gauna)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *