CARDOZO, FERNÁNDEZ Y FIRPO DOMINARON EL APERTURA ENTRERRIANO

El trío, representando al Deportivo Nogoyá, se quedó con todo lo que hizo disputar la provincia en primera categoría.

La Federación Entrerriana de Pelota (FEP) puso fin a su «Apertura 2022» de primera en pelota; la que constó con tres fechas tanto en la modalidad frontón como en trinquete.
Tras la misma hubo dominio del equipo del Club Deportivo Nogoyá conformado por el uruguayense Lorenzo Cardozo, Federico Fernández y Juan Firpo quienes ganaron las seis fechas disputadas, tres en cada especialidad.

Lorenzo y Federico Fernández, una pareja que tiene mucho tiempo entrenando y compitiendo juntos.

En frontón se impusieron en los torneos disputados en el Club Atlético Racing, Club Deportivo Aranguren y Club Atlético Diamantino donde «se jugaron en total 45 partidos donde se pudo ver el excelente nivel de juego que está pasando la pelota Entrerriana» según comenta la cuenta de la FEP.

En la foto el uruguayense junto a Juan Firpo. el otro integrante del trío campeón.

En Trinquete también sumaron 30 puntos ganando los torneos jugados en Vasco de Concordia, Deportivo Nogoyá y el cierre en el Club Tiro Federal de Gualeguaychú.

Una gran temporada
Lorenzo Cardozo está teniendo una tremenda temporada donde tendrá la posibilidad de ir a otro mundial de frontenis y junto a Federico Fernández y Juan Firpo han tenido, además, grandes competencias a nivel nacional.