CAMPUS DE LANZADORES

Las instalaciones del Centro Provincial de Educación Física Nº 3 (CPEF Nº 3) son el escenario donde desde hoy y hasta el sábado se realiza un campus de lanzadores del atletismo argentino.

El atletismo argentino se pone en movimiento pensando en una temporada plena de competencias y nuestro CPEF Nº 3 es desde hoy el centro donde se reúnen los mejores lanzadores del país para un campus que se extenderá hasta el sábado en horas del mediodía.

De este campus están participando lanzadores de Mendoza, Santa Fe, Chaco y Entre Ríos, en su gran mayoría con ranking entre los diez mejores de sus especialidades.
Este campus tiene a los profesores Alberto Fernández, Cristhian Fernández y la profesora Gabriela Impini como los encargados además de los profesores que llegan con sus atletas. También colaboran en el evento la profesora Patricia Lescano y el profesor Néstor Arrigo.

Presencia destacada
Entre los lanzadores que ha llegado al campus se encuentra Nazareno Sassía, el atleta de Cerrito, quien fuera medalla de oro en los Juegos de la Juventud Buenos Aires 2018 en lanzamiento de la bala aunque también es muy bueno en disco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *