CAMILA SUÁREZ JUGARÁ LA LIGA PARA OBRAS SANITARIAS

La promisoria jugadora del Tomás de Rocamora, con gran temporada en el 2019, fue contratada por el equipo rockero.

«Se nos hace muy complicado competir con Quimsa y alguno de los equipos de Buenos Aires» nos dijo Laura González, la entrenadora del Tomás de Rocamora cuando le consultamos acerca de la posibilidad de que Camila Suarez pase a jugar en Obras Sanitarias.
Camila, con varias participaciones internacionales con la selección argentina, incluso un mundial 3×3, asomaba como una jugadora a los que los poderosos equipos de la Liga Nacional vendrían a buscar. Y así ocurrió. Obras Sanitarias la contrató y la uruguayense jugará la próxima temporada en el equipo que, de local, juega en el Estadio «Obras Sanitarias», más conocido como el Templo del Rock.
Pese a esto y aún a sabiendas de que sentirán esta ausencia Lali apunta a «darle mayor protagonismo a nuestras jóvenes jugadoras y agudizar el ingenio para conformar el plantel».
Nuevo asistente

Por otro lado desde la dirigencia del Rojo se informó que Leonardo Domínguez se suma al cuerpo técnico de la Liga Femenina del Tomás de Rocamora para la temporada 2020. Domínguez tendrá así su primera experiencia como Asistente y entrenador en la Liga de Desarrollo Femenina, durante la temporada 2020.
Leonardo, que viene de dirigir a Luis Luciano en la Liga provincial . sostuvo que “Es una oportunidad que no dudé en aceptar, a mi edad tener una propuesta así no hay que dejarla pasar, todavía no caigo de la posibilidad, con muchas ansiedad y ganas de empezar este proyecto que me ofreció Rocamora”.
El entrenador de 24 años de edad, también dirigirá la Liga de Desarrollo Femenina y el minibasket masculino de El Rojo. Hizo toda su carrera como jugador en Regatas Uruguay hasta el 2017 y jugó todos los Torneos Federales en los que participó el Celeste de concepción del Uruguay, donde también dirigió el minibasquet. Sus últimos pasos como jugador y entrenador fueron en el Club Luis Luciano de Urdinarrain donde jugó en primera y dirigió las formativas masculina y femenina. “Siempre dirigí el minibasket, me siento muy cómodo en esa área, pero todos los entrenadores soñamos con ir creciendo y subiendo de categoría. El año pasado, a parte del minibasket dirigí las formativas a nivel provincial y cuándo surgió esta posibilidad de la Liga fue como un envión. Estoy muy contento de tener esta posibilidad” manifestó Leonardo Domínguez.

(Foto principal: Camila fue una de las abanderadas en la Fiesta del Deporte del jueves)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *