CAMILA ENCABEZÓ UN GRAN TRIUNFO

Rocamora volvió al triunfo; esta vez ganándole a Obras Sanitarias por 65 a 60 con Camila Suárez como excluyente figura.

Una gran noche de Camila Suárez (foto Prensa Rocamora) y un solidario juego en equipo le permitió a Rocamora lograr su segundo triunfo consecutivo como local en esta edición de la Liga Femenina de Básquetbol.
Camila fue, desde que comenzó a jugar al básquetbol, una de las promesas uruguayenses; pero no alcanza con tener talento si no se le agrega esfuerzo y contracción al entrenamiento. Sin dudas que estar citada para la Academia de la Confederación Argentina, las prácticas en Rocamora con el equipo de Lali González y el gimnasio le otorgan más armas a su juego. Lo demostró ante Obras Sanitarias donde anotó 25 de los 65 puntos de su equipo; tomó 6 rebotes y dio 3 asistencias para una plantilla muy buena y ser abanderada de este muy buen triunfo de «las Rojitas».
Rocamora salió concientizado que, en la dura presión en la marca, estaba la primera base para el triunfo. Así fue que empezó a desgastar a un rival que, pese a que estuvo en partido en los dos primeros cuartos (31 a 24 al descanso largo) fue desbordada a partir de ahí. El tercer cuarto fue lo mejor del local que estiró la ventaja a 13 puntos merced al goleo de Camila y Candela Ruffino (12 puntos).
Pero está comprobado que a Rocamora no le sobran centímetros para defender y cuando salío por cinco faltas Candela Ruffino, Obras se les vino en el tanteador. Pero el Rojo pudo parar el aluvión visitante y terminó festejando una gran victoria.
Lo que viene para Rocamora será recibir a Quimsa, el único equipo que lo ha vencido en estas tres primeras ruedas. Será el miércoles en el Pacagnella siendo una buena propuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *