C. DEL URUGUAY COMIENZA A BUSCAR EL TÍTULO

Comenzará este viernes el Campeonato Entrerriano de Selecciones Mayores donde estará en juego la Copa «Caña Pascal».

El gimnasio «Juan José Garro» de Regatas Uruguay será escenario de esta cita que reúne a los seleccionados de Villaguay, Concordia y el actual campeón, Santa Elena además de los locales que serán dirigidos por Juan Manuel Varas-
El equipo de la Asociación «Pancho Ramírez» ha trabajado con bastante intensidad pese a que los jugadores están en receso por haber terminado sus respectivas competencias y hay esperanza de tener un buen torneo. La experiencia de Agustín Richard, Seba Bernasconi y Facu Mendoza será el soporte para un equipo muy jóven, todos de muchos minutos en Liga pero todos sub23.
Villaguay será el rival para el debut de los locales con el que se enfrentará desde las 21:00 luego del partido entre Concordia y Santa Elena previsto para las 19:00.
La entrada general será de $ 100 por jornada.

DATOS
Lo que tienen que saber los uruguayenses de este torneo es lo siguiente:

  • Plantel
    Agustín Richard, Saverio Díaz, Justo Catalín, Juan Cruz Lerosse, Agustín Aguirre, Juan Francisco Boffelli, Matías Caire, Galo Impini, Facundo Mendoza, Sebastián Bernasconi, Gervasio Guelache, e Ignacio Fellay.
  • Cuerpo técnico
    Juan Manuel Varas (DT), Matías Benay (ayudante); profesores Walter Piersanti y Martín Pinilla (Preparación física); Goyo Etcheverry (kinesiólogo); Daniel Saldivia (jefe de equipo) y Eric Sánchez (utilero).
  • El programa
    Los partidos de la primera fecha a jugarse este viernes son los siguientes:
    19:00: Santa Elena vs. Concordia.
    21:00: Asociación Pancho Ramírez vs. Villaguay.
    Entrada general $ 100.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *