BUENA JORNADA DE LA CE850

La CE85 tuvo su sexto capítulo en jornada donde la Comisión Auódromo apostó a la categoría absorbiendo los incrementos de precios y manteniendo las inscripciones e insumos pese a la situación por la que atraviesa el país.

En lo que hace a las carreras es para destacar el primer triunfo de Gabriel Alfaro en el Procar 1100; con un auto que rindio muy bien se quedó con la pole, serie y final, en la que de no ser por la irrupción del pace car que condujo el pelotón a la bandera a cuadros hubiese sacado ventaja de cuatro segundos sobre el segundo Diego Cabandié. Cristian Conte completó el podio de la categoría.
Axel frenó a Dubois
En lo que hace a la Clase C fue triunfo para Axel Boujón quien tuvo un gran fin de semana, lo que parece ser la única fórmula para superar a Gastón Dubois, el dominador de la Clase C hasta acá. Axel se quedó con lo justo con la pole y luego se impuso en su serie y la final. Juan Martín Alliaud volvió a ser el mejor de la marca Fiat con un destacable segundo puesto. En tanto que Dubois completó otro nuevo podio multimarca con su Chevrolet Celta, minimizando daños tras el quedo que sufrió bajo la bandera a cuadros de la serie.
Resultados
Procar 1100 (final)

1° Gabriel Alfaro
2° Diego Cabandie
3° Cristian Conte
4° Alfredo Mosser
5° Oscar Elola
6° Marcos Acosta
7° Fabián Conte
8° Armando Cleppe
Clase C (Final)
1° Axel Boujon
2° Juan Allaud
3° Gastón Dubois
4° Daniel Salvetti
5° Rodrigo Miraglio
6° Valentín Osengar
7° Martín Benedetti
8° Claudio Mariani
9° Fernando Elola
10° Juan García
11° Lucas Burna
12° Franco Bonasegla

Datos: Andrés Fleitas (Prensa Autódromo).
Foto: Javier Gauna (Prensa Autódromo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *