BUEN DOMINGO DE BRIAN Y CHOCARON A FABRICIO

El Turismo Pista cerró, este domingo, su doble jornada en el autódromo «Gálvez» con suerte dispar para los uruguayenses.

El Turismo Pista volvió a la competencia tras la cuarentena con una doble jornada en el autódromo «Oscar y Juan Gálvez» de la Ciudad Autónomo de Buenos Aires donde sus tres Clase disputaron la tercera y cuarta fecha del calendario 2020 que arrancó allá por febrero.
Este domingo volvieron a estar presente los uruguayenses aunque su suerte fue dispar por el rápido abandono de Fabricio Scatena en la Clase 2 y la buena carrera de Brian Dodera con su Fiat Uno en la Clase 1.

CHOCARON A FABRICIO
Tras la buena carrera del sábado donde, largando desde boxes, el uruguayense tuvo una gran faena superando autos y los «desparramos» característicos del fondo de estas pruebas. Esta vez, con mejor puesto de largada la carrera de Fabricio duró apenas cuatro vueltas. Un terrible golpe en la puerta lo mandó afuera de la pista, de ahí a boxes y al abandono de la competencia por los daños sufridos. Fabricio, que había largado desde la 13ª posición pasó 11º en la primera vuelta. En la segunda vuelta le pegaron dos veces; intentó volver pero el abandono estaba a la vuelta de la esquina.
Esto no le permite subir en el campeonato de la Clase 2 quedando ahora en el 11º puesto con 37 puntos.
BUEN CIERRE DE BRIAN
En lo que hace a Brian Dodera al que la lluvia y su falta de cubiertas nuevas para ese piso habían complicado el sábado, tuvo revancha este domingo cumpliendo con su objetivo de llegar y en buena posición. Brian largó desde el cajón 19º para terminar 12º y sumar buenos puntos además de la experiencia si tenemos en cuenta que es apenas su tercera carrera en el TP.
Con este resultado el uruguayense trepo hasta la 15ª posición del torneo con 20 puntos.

LA PRÓXIMA FECHA
La quinta fecha de este torneo aún no tiene fecha ni escenario. Habrá que esperar las gestiones que realice la categoría para tener mayor claridad al respecto.

LOS RESULTADOS
CLASE 2

1- Maxi Andrés (Chevrolet), 26:35.901
2- Leandro Elizalde (Chevrolet), a 1.255
3- Santiago Tambucci (Chevrolet), a 1.970
4- Mariano Salas (Chevrolet), a 3.113
5- José Luis Costamagna (Ford), a 7.144
CLASE 1
1- Danel Crevatin (Fiat Uno), 21:26.348
2- Nazareno Moscetta (Fiat Uno), a 0.781
3- Franco Melli (Fiat Uno), a 1.356
4- Rubén Arguissain (Fiat Uno), a 1.736
5- Felipe Martini (Fiat Uno), a 7.314
12- Brian Dodera (Fiat Uno), a 24.316

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *