BUEN ARRANCA DE NICO BONELLI EN VIEDMA

El TC comenzó en el Autódromo Ciudad de Viedma su temporada 2020 con un buen trabajo de Nico Bonelli, el único piloto presente del Bonelli Competicion.

Con el cambio reglamentario y la vuelta de las pruebas clasificatorias del día viernes el TC puso primera en Viedma donde Mariano Werner puso adelante a su Ford con un tiempo de 1:29.591.
Facundo Ardusso, el santafesino del Renault Sport Torino Team, se alzó con la segunda colocación a menos de dos décimas de la referencia. Tercero, con la unidad alistada por el Maquin Parts, terminó Esteban Gini en una destacada actuación.
Valentín Aguirre, animador de la temporada pasada, se adjudicó el cuarto escalafón como el mejor Dodge del día. Canapino, el flamante campeón, terminó quinto y lo propio hizo Benvenuti, en el sexto puesto.
Dentro de ese panorama Nico Bonelli terminó 20º con un tiempo de 01:30.297 a sólo 0.706 de la punta de la clasificación pero hay que tener en cuenta que hay 28 autos dentro del segundo de diferencia.

Hoy la definitiva
La clasificación tendrá su cierre en la tarde de este sábado con la última salida a pista para buscar la mejor ubicación pensando en las series del domingo por la maana. La misma comenzará a las 15:05 para finalizar a 15:46.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *