BELLEZAS RUMBO A VIEDMA

Los hermanos Bonelli probaron este miércoles en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” y de inmediato viajaron a Viedma para la primera fecha del TC 2019.

Con más tiempo que, en temporadas pasadas, lo hermanos Prospero y Nicolás Bonelli terminaron sus respectivos autos, pudieron entrenar en la tarde de ayer en Olavaría y, de inmediato, siguieron viaje rumbo a Viedma donde, entre viernes y domingo, habrá de comenzar el calendario 2019 de «la maxima».
Esta temporada, con nuevo formato, tendrá sólo entrenamientos en la jornada del viernes pero doble clasificación en la jornada del sábado mientras que, para el domingo, quedarán las series del TC y las finales del TC y su telonera el TC Pista.
En una jornada soleada y con buena temperatura en el autódromo «Hermanos Emiliozzi» de Olavarría, probaron los hermanos Bonelli quienes se mostraron conformes tras las diferentes pruebas realizadas de diferentes elementos, tanto de Pope con su Chivo y el Nico con el Ford.
Los autos lucen de muy buena manera con la mayoria de sus sponsors ya confirmados, lo que es un motivo más de tranquilidad para todos.

Los horarios
La actividad de esta temporada que comienza el viernes en el autódromo «Ciudad de Viedma» de 4.118 metros, será la siguiente:
Viernes: entrenamientos desde las 12:00 y hasta las 17:30 alternándose los diferentes grupos tanto del TC como el del TC Pista.
Sábado: tras los entrenamientos matutino el TCP clasificará desde las 10:05 y hasta la 10:35 en tandas de 8 minutos. Después será el turno de los entrenamientos del TC y la segunda tanda clasificatoria del TCP desde las 11:30 y hasta las 12:00 también de 8 minutos por tercio. A las 12:15 comenzará a clasificar el TC en tandas de 8 minutos por tercio. Será hasta las 12:56.
A las 14:05 comenzará la segunda y definitiva tanta clasificatoria del TC para definir al dueño de los primeros puntos del torneo y las grillas de las series del domingo.
Desde las 15:05 se disputarán las dos series del TCP (a 5 vueltas cada una)para darle cierre a la activa jornada sabatina que tendrá la categoría en este 2019.
Domingo: cierre de la primera fecha; series del TC desde las 9:00 a 5 vueltas cada una; a las 11:50 se larga la final de TCP a 20 vueltas o un máximo de 40 minutos y desde las 13:10 la primera final del año del TC a 30 vueltas o un máximo de 50 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *