BEACH VOLEY: BUENA LABOR DE REPRESENTANTES LOCALES

Hubo beach voley este fin de semana en Basavilbaso y Rosario del Tala.

En Basavilbaso y Rosario del Tala se disputaron torneos de beach con la participación de parejas de nuestra ciudad, los que tuvieron muy buenos resultados pensando en el buen futuro que se les viene en este año pleno de competencia.

Juveniles en Baso
En el Polideportivo Municipal «General San Martín” de la ciudad de Basavilbaso con cerca de 90 duplas entre todas las categorías, se llevó a cabo la segunda fecha del Circuito Regional de Beach Vóley, que organiza la Asociación del Interior de Entre Ríos. Fue la segunda fecha del Circuito de Menores reservado para las categorías sub14, sub16 y sub19, tanto de chichas como de chicos. Toda la fecha e disputó con estricto control de seguridad teniendo en cuenta la situación por la que se atraviesa debido al Covid-19.
En jornadas de muchísimo calor y complicado para jugar, entre los sub16 estuvieron Felipe Gatti y Mateo Pérez quienes tuvieron un muy buen torneo metiéndose entre las 8 mejores parejas del torneo. Por poco se les escapó el pase a semifinales pero regresaron sumamente conformes porque, en poco tiempo, han demostrado enorme progreso. Perdieron ahí ante Lautaro Gómez y Valentín Steiner de Gualeguaychú quienes después fueron los campeones de la categoría
Esto no ha hecho más que darle nuevas fuerzas y seguir entrenando pensando en la tercera fecha a disputarse, el próximo mes de febrero, en la ciudad de Cerrito.

En Rosario del Tala
En tanto, en el Complejo Arenas de Rosario del Tala se disputó un torneo de ‘arena voley’ del que estuvo participando la dupla conformada por Valentín Gatti y Gastón Olivera, jóvenes estudiantes de nuestra ciudad que buscan abrirse camino en el beach y estarán compitiendo, en febrero, en Cerrito buscando clasificarse para el circuito provincial o nacional
Gatti-Olivera, se quedaron con el título en una muy buena competencia que reunió a numerosas parejas de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *