AUTÓDROMO: OTRA BUENA JORNADA DE PRUEBAS LIBRES

Las motos y los karts tuvieron su oportunidad de probar en el autódromo local.

El domingo, pese a la amenaza de lluvia con el que comenzó el día, se pudo disputar con total normalidad la jornada de pruebas libres pautadas para motos en el nuevo circuito de tierra compactada y los karting de asfalto.

De acuerdo a lo que informa Andrés Fleitas, prensa del autódromo, entre los kartings se destacó de la presencia de maquinas que habitualmente corren en el campeonato entrerriano, inclusive de la potente 125 cc Internacional y también se registraron pequeños pilotos que tuvieron sus primeros contactos con la pista, familiarizándose con una maquina de competición.


La atracción
Que el motociclismo es pasión en nuestra ciudad no lo vamos a descubrir ahora; lo hemos visto años atrás y lentamente nuestra ciudad va recuperando su buen parque de motos que, en tiempos del torneo «Río Uruguay Felipe Asín» superaba las cien en el total de las categorías.
Con el trabajo que se realiza desde la Comisión Autódromo que ha sumado un nuevo circuito se vio buena cantidad de motos girando en el óvalo que presentaba un excelente estado y desafíos técnicos que fueron del agrado de los presentes.

HASTA EL 25
De acuerdo a lo informado el autódromo no tendrá actividad el próximo fin de semana para volver con actividad el 25 de octubre con pruebas para autos de pista y rally.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL
También desde el autódromo se hizo un agradecimiento especal. «Queremos comenzar la semana luego de las exitosas pruebas de kartings y motos en nuestro autódromo, agradeciendo el trabajo de nuestro encargado de mantenimiento, el incansable «Carlitos» Rodriguez.
«Su ayuda desinteresada, experiencia y trabajo a deshora fue fundamental en la gran presentación de ambos circuitos durante este fin de semana, donde fueron varios los deportistas que pudieron practicar el deporte colaborando con el club».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *