ATLÉTICO Y PARQUE YA TIENEN RIVALES EN LOS OCTAVOS DE LA COPA

Se puso este domingo punto final a la etapa clasificatoria de la Copa Entre Ríos con Atlético uruguay y Parque Sur como ganadores de grupo. María fue eliminado.

Atlético Uruguay que le ganó a Unión Suburbio por 2 a 1 y Parque Sur que hizo lo propio ante Gualeguay de Villaguay por 3 a 0 ganaron sus respectivos grupos en la Copa Entre Ríos al culminar la etapa clasificatoria.
El Decano tuvo un triunfo agri-dulce porque la victoria le permitió ganar el Grupo 1 de la Copa pero en un partido donde sufrió fractura de tibia y peroné Sebastián Acuña, su rendidor centro campista.
La victoria del Decano comenzó a gestarse en el primer tiempo con un remate de Jonathan Valle que se desvió en Gaitán para vencer la resistencia de Diego Paiz, arquero de la visita. En el segundo tiempo Joaquín Rodríguez puso el 2 a 0 y de nada sirvió el descuento de Maxi Checuz para la visita. Ganó Atlético, fue el mejor del grupo y ahora se cruzará con ADEV de Villaguay.
Parque con autoridad

Parque Sur, el equipo de Marcelo Reynoso, ya se había adjudicado el Grupo 3 de esta etapa pero fue a Villaguay para confirmarlo y lo hizo ganándole por 3 a 0 a Gualeguay con goles de Valdéz, López y Tournoud.
Posiciones finales
Zona 1
: Atlético Uruguay, 8; Unión y Suburbio, 7 y Martín Fierro, 1.
Zona 3: Parque Sur, 10; CAVE 7 y Gualeguay, 0.
Los octavos de final

Tras esta fecha quedaron definidos los cruces de la próxima fase de la Copa «Abel Martínez Garbino», ya en series eliminatorias. Los representantes uruguayenses serán visitantes en la ida a jugarse el 4 de agosto con Atlético Uruguay debiendo viajar a Villaguay para enfrentar a ADEV mientras que el sureño lo hará a Paraná para jugar contra Belgrano.

(Foto principal: Walter Barsotti).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *