Atlético y Gimnasia definen el Clausura

Atlético Uruguay que le ganó a Parque Sur y Gimnasia que hizo lo propio con Engranaje, habrán de definir el Torneo Clausura; será en un sólo partido a jugarse en el estadio «Simón LucianoPlazaola» del Decano que tiene esa ventaja por haber sido el mejor de la fase regular.

El primer en quedarse con ese derecho fue Atlético Uruguay que, en la noche del domingo, derroto a Parque Sur por 1 a  0 con gol anotado por Osvaldo Guardia a los 24′ del primer tiempo.

En el cierre del partido el delantero Sureño Alan Tournour tuvo la chance de empate de penal pero desvió el remate.

En la noche del lunes en partido que culminó en las primeras horas del martes, Gimnasia goleó a Engranaje ganándole por 4 a 1 con goles de Gabriel Thea, Agustín García (2) y Enzo Da Silva.  Matias Márquez marcó el descuento del Mecánico.

El miércoles 19 se habrá de jugar la final para determinar al campeón del Clausura. Si el ganador es Gimnasia será campeón anual dado que ya ganó el Apertura. Si el ganador es Atlético, deberán volver a cruzarse para definir al mejor del año aunque esto -de tener que jugarse- está en dudas para este año por la falta de fechas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *