ATLÉTICO URUGUAY SUMA UNA ACTIVIDAD

Atlético Uruguay suma al hockey sobre césped y la cancha que está preparando Matías Clapier tendrá, desde el miércoles próximo, plena actividad.

Las chicas que la temporada pasada se vestían de violeta pasarán este año a representar al club Atlético Uruguay; Ivi Argüello seguirá siendo la entrenadora; Vicki Albornoz la capitana y Yuli Escalada la delegada de este equipo que, en esta temporada, arrancará con primera y reserva para ir sumando categorías formativas. «Vamos despacio pero seguras» no dijo Virginia Albornoz pero la resonancia que tiene el Decano hará que muchas jugadoras se le sumen en el corto plazo.
Las prácticas comenzarán el miércoles próximo desde las 14:00, todos los días durante febrero mientras que ya, desde marzo, los entrenamientos serán lunes, miércoles y viernes, siempre desde las 14:00.
Las interesadas en sumarse a esta actividad podrán concurrir los días y horarios mencionados al club teniendo en cuenta que sumarse a la actividad tendrá un costo de $ 500 por mes y por jugadora.
Buscan sponsors
Atlético Uruguay, a la espera que la Liga defina la forma de jugar sus torneos, estarían participando en la B2 y las tareas, además de lo deportivo, apunta a conseguir sponsors para la camisetas y polleras además de los carteles y banderas que estarán en la cancha.
Ganas es lo que sobra en este grupo de chicas y teniendo un club tan importante que las albergue habrá de apuntalar su rápido crecimiento en un deporte que gana en adeptos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *