ATLÉTICO SE QUEDÓ CON EL CLASIFICATORIO 2011

El Torneo Apertura Infantil y Juvenil 2019 “Héctor Felipe Minatta” está llegando a su fin y ya se van definiendo sus campeones.

Tras la doble consagración de Engranaje en 6ª (2005) y 7ª (2006) y la de Gimnasia en 5ª (2004) se vino la de Atlético Uruguay en 2011, categoría no competitiva pero que se hizo por puntos para clasificar a los representantes uruguayenses al torneo provincial.
Ahí Atlético Uruguay (foto principal) se impuso en la final ante Gimnasia, por penales. Con lo cual el Decano tendrá el 1 y el Lobo el 2. Por su parte Rivadavia tendrá el 3 y Engranaje el 4, de cara a ocupar cupos en el certamen de la Federación Entrerriana.
Resta una
En lo que respecta a la 8ª División (2007) aún no hay campeón. Engranaje y Rivadavia ganaron sus partidos frente a Atlético Uruguay y María Auxiliadora y están punteros con 21 unidades. Pero al Mecánico le resta jugar con Gimnasia -sábado-, que acumula 18 puntos. Con al menos una igualdad festejarán los de Villa Sol, en caso de ganar el Lobo habrá triple empate y deberá jugarse una definición, ya que tomando en cuenta los partidos entre sí, los tres ganaron una vez y no puede definirse el campeón.
Se completa
Este sábado, en cancha auxiliar de Gimnasia, se jugará lo que aún está pendiente. Desde las 10:30 lo harán Engranaje y Don Bosco en 7ª División (2006); 11:30 en la misma categoría jugarán Agrario Rocamora y Atlético Uruguay y desde las 12:30 Gimnasia y Engranaje definirán lo que ocurrirá en la 8ª División (2007).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *