ATLÉTICO SE ABRAZA A LA ILUSIÓN

Atlético Uruguay y Caballú de La Paz jugaron este domingo los primeros 90 minutos de la serie final de la Copa Entre Ríos.
Atlético Uruguay y Caballú de L a Pz comenzaron, este domingo, a definir la edición 2019 de la Copa Entre Ríos «Abel Martínez Garbino». Fue ante un muy buen marco en el estadio «Simón Luciano Plazaola» donde los finalistas brindaron 90 minutos intensos de fútbol. Cada cual con sus armas, cada cual con sus argumentos y sus necesidades; mayores la del local por ser local y por su historia. Entonces salieron decidido a sacar ventaja y la encontraron en los pies de ese enorme jugador que es Pinki Rodríguez. El partido siguió siendo intenso y, en el final de la etapa, Rodrigo Riedel, otro de los buenos que hubo en el partido del «Plazaola» puso las cosas en pardas.
En el complemento fue Atlético el que más quiso, el que siempre apostó por la victoria y tuvo su premio cuando ya no quedaba demasiado. Gustavo Mosca, tal como había acontecido en San Jorge, puso su cuota goleadora para que el Decano de el primer paso rumbo a su primer título en la Copa Entre Ríos.

La definición
La revancha se jugará el próximo fin de semana en La Paz donde Atlético será campeón ganando o con el empate. Un triunfo del local por un gol de diferencia llevará la serie a penales y si es por mayor diferencia, será el campeón.

SÍNTESIS
ATLÉTICO URUGUAY 2-CABALLÚ (LA PAZ) 1
Atlético
: Rubén Carrizo; Jonathan Valle, Juan José Blanc, Franco Hauteville, Mariano Albornoz; Gustavo Mosca, Hernán Palacio, Nicolás Ladaga y Joaquín Rodríguez, Juan Cruz Guardia y Agustín D´Angelo. DT: Demus-Tonelotto.
Caballú: Pablo Garcetti; Walter Ferro, Pablo Veloso, Miguel Alvarez y Hernán Mendoza; Carlos Muñoz, Javier Medina, Jonathan Bouchammer y Rodrigo Riedel; Luis Alegre y Elias Bouchammer. DT: Sánchez-Martínez.
Goles: PT 18`Joaquín Rodríguez (AU) y 42′ Rodrigo Riedel (C). ST 32′ Gustavo Mosca (AU).
Cambios: ST 25′ Leandro Riedel x Alegre (C), 27′ Angel Gómez x D’Angelo (AU), 39′ Fabricio Barrios x Muñoz (C), 40′ Osvaldo Guardia x Mosca (AU) y 41′ Gastón Ojeda x Elías Bouchammer (C).
Suplentes: AU: Valentín Vázquez, Gabriel Simiand y Franco Charloteaux. C: Alexis Muñoz y Martín Muñoz.
Amonestados: AU: D’Angelis. C: Garcetti, Ferro, Alvarez, J. Bouchammer y L. Riedel.
Cancha: estadio «Simón Luciano Plazaola».
Árbitro: Hernán Collaso (Gualeguaychú).
Asistentes: Walter Silguero (Gualeguay) y Rubén Retamal (Gualeguaychú)
Cuarto árbitro: Darío Avalos (Gchú.).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *