ATLÉTICO NO APROVECHÓ SUS OPORTUNIDADES

Atlético, último subcampeón de la Copa Entre Ríos, debutó en la tarde de este domingo con un empate en uno ante Martín Fierro de Maciá. En tanto que María volvió a perder.

Al Decano de nuestro fútbol le está costando convertir las situaciones de crea; le pasó en el clásico local que luego perdió ante Gimnasia y lo reiteró ayer en su debut en la Copa Entre Ríos. En su cancha recibió a Martín Fierro de Maciá con el que terminó igualando 1 a 1.
El equipo de la dupla Demus-Tonelotto fue más pero la visita se puso en ventaja con un penal que convirtió Héctor Miño. Rápidamente lo empató Jonathan Valle y después el local se «cansó» de desperdiciar buenas oportunidades para terminar igualando.
SINTESIS
ATLETICO URUGUAY 1 – MARTÍN FIERRO (MACIÁ) 1

Atlético Uruguay: Rubén Carrizo; Jonathan Valle; Enzo Rougier, Rodrigo Báez, Mariano Albornoz; Hernán Palacio, Sebastián Acuña; Mariano Torresi; Juan José Blanc, Joaquín Rodríguez y Agustín D´Angelo. DT: Roberto Demus-Luis Tonelotto
Martín Fierro: Maximiliano Brown; Héctor Miño, Nicolás Díaz, Julián Vittori, Juan Cruz Vell; Maximiliano Seifert, Felipe Salguero, Patricio Miño, Sebastián Saucedo, Gabriel Hilberngerg y Gaspar Cerrudo. DT: Roberto Ramírez.
Goles: PT 17´Héctor Miño de penal (MF), 20’ Jonathan Valle (CAU)
Cambios: ST 14’ Osvaldo Guardia por Blanc, 28’ Gómez por Palacio y 38’ Juan Cruz Guardia por Torresi (AU). Reinicio Lucas Rodríguez por Vell, 41’ Juan Miño por Hilberngerg y 43’ Cuder por Saucedo (MF).
Suplentes: Valentín Vázquez y Gabriel Ladaga (AU). Mauro Acevedo y Franco Vitali (MF).
Amonestados: Báez, Rougier, Torresi y Osvaldo Guardia (AU), Héctor MIño,Salguero, Seifert y Cerrudo (MF).
Árbitro: Héctor Izaguirre (Liga Regional). Cancha: Estadio «Simón Luciano Plazaola»

NUEVA DERROTA DE MARÍA

En tanto que María Auxiliadora que había debutado con una derrota ante San Jorge de Villa Elisa en su propia cancha; visitó a Ramsar Juniors en partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona 2. Pese a comenzar ganando tras un centro de Armando Díaz que conectó Sebastián Maidana con golpe de cabeza, ante la salida a destiempo de Gabriel Garrigue. La pelota superó al arquero e ingresó mansa sobre el arco de la calle Kaplan.
A partir de ahí Ramsar arrinconó a María a puro centro. Promediando la primera etapa, por esa misma vía llegó el empate, a través de un centro de Brian Noguera que el arquero Gerardo Olivera, encandilado por el sol, no pudo rechazar ni contener: depositó la pelota dentro de su propio arco.
En el juego de la cancha de arriba llegó el trunfo del local. Sebastián Taborda fue esta vez quien tiró el centro que conectó Sergio «Roly» Campos con un preciso y precioso cabezazo , sobre el caño izquierdo, para que Ramsar pase a ganarlo.
De ahí en más María fue por el empate, con más ganas que ideas y si bien contó con algunas posibilidades, no le alcanzó.
Posiciones
– Zona 1

Unión y Suburbio (Gchú.), 3
Atlético Uruguay, 1
Martín Fierro, 1.
Zona 2
San Jorge (Villa Elisa), 3
Ramsar Jrs. (Baso), 3
María Auxiliadora, 0.
– Zona 3
Parque Sur, 3
CAVE (Villa Elisa), 0
Gualeguay (Villaguay), 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *